Me enviaron el equipo a mi casa y al momento de querer personalizarlo no puedo acceder a los temas porque indica que la aplicación no es compatible en la región.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Loup,
Lo que puedes hacer es restaurar/resetear a modo fabrica y tratar de escoger la correcta configuración de la región.
Si el problema persiste, debes acercarte con el servicio técnico de Claro más cercano para verificar si es un problema del software o quizás sea un tema de actualización del software.
Recuerda que ahora puedes agendar tu cita para una atención más rápida y sin mucha espera a través del siguiente enlace en tu CAC más cercano.
https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Hola @Loup,
Lo que puedes hacer es restaurar/resetear a modo fabrica y tratar de escoger la correcta configuración de la región.
Si el problema persiste, debes acercarte con el servicio técnico de Claro más cercano para verificar si es un problema del software o quizás sea un tema de actualización del software.
Recuerda que ahora puedes agendar tu cita para una atención más rápida y sin mucha espera a través del siguiente enlace en tu CAC más cercano.
https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Es porque CLARO bloquea las opciones de poder cambiar la region del telefono