Cada plan max tiene minutos para llamar al extranjero, porque en la aplicación móvil debe de haber toda esa información y todo detalle que un usuario debe de saber para poder utilizarlo, espero que mejoren la aplicación porque no hay muchas cosas claras
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermano.
Sí te encuentras en Perú, puedes hacer llamadas internacionales a estos países:
Llamadas desde perú usando el 1912: (LDI 3) Marcación: 1912 + 00 + Código de país + Código de Ciudad.
- Estados Unidos (incluye Alaska y Hawái), Canadá, Puerto Rico, Chile, México y solo fijos de Alemania y China
Y listo, esos países serían.
Ojala en algún futuro lo pongan como dices.
Dieguin.
Que tal Eduardo-27,
En la APP MI CLARO puedes verificar a los países los cuales puedes llamar como muestra la imagen, 😉👇🏼👇🏼👇🏼
También los puedes verificar en mi claro web más específico😃👍🏻👍🏻👍🏻
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼👍🏻👍🏻
Saludos cordiales
Hola, hermano.
Sí te encuentras en Perú, puedes hacer llamadas internacionales a estos países:
Llamadas desde perú usando el 1912: (LDI 3) Marcación: 1912 + 00 + Código de país + Código de Ciudad.
- Estados Unidos (incluye Alaska y Hawái), Canadá, Puerto Rico, Chile, México y solo fijos de Alemania y China
Y listo, esos países serían.
Ojala en algún futuro lo pongan como dices.
Dieguin.
Buenas noches @Eduardo-27
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Es una muy buena sugerencia, asi como nos muestran el detalle de los gigas restantes y totales, seria grandioso que podamos tener un item donde visualicemos cuantos minutos me brinda el plan y cuantos quedan para poder llamar a estos destinos internacionales.
Tener en cuenta que todo lo que publicamos es revisado por los encargados de la Comunidad, espero tengan en consideracion su sugerencia y puedan evaluarlo con el area encargada, y quizas en una actualizacion proxima podrian agregarlo tanto para el aplicativo como en la pagina web, pero tambien esto implicaria que el aplicativo sea de mayor tamaño o quizas no.
Por lo pronto podemos realizar la consulta llamando o a traves del inbox de Facebook Claro Peru para que un asesor nos pueda brindar la informacion de este saldo especifico.