Elsa991
Elsa991
Elsa991
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
4
05-04-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no obtengo resultados al consultar sobre la titularidad de mi línea?

 
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿porqué no obtengo resultados al consultar sobre la titularidad de mi línea?

Hola @Elsa991

 

Te comento que no debería darte ningún problema la consulta de líneas en Claro, a menos que sea una línea nueva recién adquirida y según me comentó un amigo esta podría demorar hasta 30 días calendarios en actualizarse para luego también ser actualizado enviando la información a OSIPTEL.

 

Acá puedes consultar tus líneas: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/

 

Si deseas mayor información, puedes escribir por el ClaroBot, para que puedas ser atendida por un asesor especializado y puedan validar si cuentas con la titularidad de algún servicio.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿porqué no obtengo resultados al consultar sobre la titularidad de mi línea?

Hola hermano,

Si cediste la línea a otro titular, cuando hagas la consulta no podrán darte información sobre la línea sin tener los datos del titular; recuerda que todos los datos de los clientes de Claro son confidencial. Ahora, si a ti te dieron la titularidad de algún servicio, comunícate al ClaroBot  para que puedan validar el estado del cambio, capaz y por eso no tienes resultados porque está en proceso.

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿porqué no obtengo resultados al consultar sobre la titularidad de mi línea?

Hola @Elsa991

 

Te comento que no debería darte ningún problema la consulta de líneas en Claro, a menos que sea una línea nueva recién adquirida y según me comentó un amigo esta podría demorar hasta 30 días calendarios en actualizarse para luego también ser actualizado enviando la información a OSIPTEL.

 

Acá puedes consultar tus líneas: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/

 

Si deseas mayor información, puedes escribir por el ClaroBot, para que puedas ser atendida por un asesor especializado y puedan validar si cuentas con la titularidad de algún servicio.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿porqué no obtengo resultados al consultar sobre la titularidad de mi línea?

Hola hermano,

Si cediste la línea a otro titular, cuando hagas la consulta no podrán darte información sobre la línea sin tener los datos del titular; recuerda que todos los datos de los clientes de Claro son confidencial. Ahora, si a ti te dieron la titularidad de algún servicio, comunícate al ClaroBot  para que puedan validar el estado del cambio, capaz y por eso no tienes resultados porque está en proceso.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 664 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.