Ricardo17
Ricardo17
Ricardo17
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
14-12-2016
0
0
Aficionado

¿Por qué no me reponen mi línea después de haberla pagado?

 
Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dayanna
Dayanna
Dayanna
Profesional
10
25-11-2016
7
15
Profesional

Re: hasta el momento no me reponen mi linea!

¡Hola qué tal!


Si tu línea fue bloqueada por cobranza, se volverá a reconectar en un plazo máximo de 30 minutos.

 

Pasado el tiempo señalado, si verificas que aún no se ha activado, te sugiero comunicarte por los diversos medios de atención de Claro, puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú (recomendado).

 

¡Qué tengas un excelente día!

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Dayanna
Dayanna
Dayanna
Profesional
10
25-11-2016
7
15
Profesional

Re: hasta el momento no me reponen mi linea!

¡Hola qué tal!


Si tu línea fue bloqueada por cobranza, se volverá a reconectar en un plazo máximo de 30 minutos.

 

Pasado el tiempo señalado, si verificas que aún no se ha activado, te sugiero comunicarte por los diversos medios de atención de Claro, puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú (recomendado).

 

¡Qué tengas un excelente día!

Etiquetas (1)
wil1
wil1
wil1
Principiante
1
05-01-2017
0
0
Principiante

Es posible que me corten la línea, si ya había cumplido con cancelar el recibo con anterioridad?

¿Es posible que me corten la línea, si ya había cumplido con cancelar el recibo con anterioridad?, pues en mi caso cumplo con cancelar el recibo a las 14:00 horas, sin embargo la empresa, pese a haber cancelado, me corta la línea a las 15:00 horas.

JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
133
Leyenda

Re: Es posible que me corten la línea, si ya había cumplido con cancelar el recibo con anterioridad?

Hola @wil1

En tu recibo especifica la fecha de vencimiento y la empresa está en su derecho a cortarte la línea si no has pagado el día indicado a las 00:00 Horas, cosa que en claro en algunas ocasiones te da de 2 a 3 días de más no es en todos los casos.

Elena-Elena
Elena-Elena
Elena-Elena
Principiante
8
03-02-2017
0
3
Principiante

Me cortaron la linea, si yo cumplo con mis pagos, estoy al dia

Estoy al día con mis recibos y el día de ayer me cortaron a línea, esto es un abuso.

Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
95
14-06-2016
62
78
Leyenda

Re: Me cortaron la linea, si yo cumplo con mis pagos, estoy al dia

Hola @Elena-Elena, te sugiero te registres en www.miclaro.com.pe y administres tu línea desde ahí. Inclusive puedes ver tu estado de cuenta, tus recibos y pagarlos. Consulta ahí si efectivamente estás al día y sino no te queda de otra que llamar al 123. Suerte

Elena-Elena
Elena-Elena
Elena-Elena
Principiante
8
03-02-2017
0
3
Principiante

Re: Me cortaron la linea, si yo cumplo con mis pagos, estoy al dia

¡Gracias!

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: ¿Por qué no me reponen mi linea después de haberla pagado?

¡Qué tal! Gato feliz

Aquí dejo algunos medios de atención que repondrán la línea en caso ya hayan pasado más de 24 horas después de haber pagado todo el importe pendiente:

 

 

No olviden enviar sus datos personales, como DNI, número en consulta y nombres completos del titular. Hombre feliz

 

Saludos,

 

JP

Jca
Jca
Jca
Principiante
1
06-04-2017
0
0
Principiante
Principiante

Re: Claro no me repone mi linea y cancele mi deuda el dia de aye

Por favor reponer mi servicio de cable TV.

rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: ¿Por qué no me reponen mi linea después de haberla pagado?

Estimado buenas tardes, si aún sigues sin servicio después de haber pasado las 24 horas correspondientes, te sugiero que retires el chip del equipo y vuelvas a conectarlo, en algunas ocasiones suele ser por ello.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 10 Respuestas
  • hace 7 años
  • 14,385 Vistas
  • 11 Kudos
  • 10 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.