Angelo17
Angelo17
Angelo17
Aficionado
5
05-06-2020
0
1
Aficionado

¿Por qué no me regresan mi paquete de datos del plan Max 29.90?

Tenía un recibo de abril que había vencido el cual lo pagué hace 2 días pero aún sigo sin tener mi paquete de datos que me otorga el plan max 29.90. Quisiera saber, ¿cuándo sería la reposición de mi paquete? El siguiente recibo por pagar vence el 14 de junio.

 

Pd: si tengo para hacer llamadas ya que no hubo corte de línea. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Por qué no me regresan mi paquete de datos del plan max 29.90?

Hola @Angelo17,

 

Asegurate que ya tengas tu servicio restablecido, esto lo vas a poder verificar desde la app de Mi Claro.

 

Ahora, no es que pagues y te den el 100% de los beneficios, te van a dar solo el proporcional de los días que te faltan para que se reinicie tu ciclo, es ahí donde se te esta presentando la duda, pero tranqui, te dejo una imagen para que te lleves una solución.

 

Ciclo app.png

 

Un gusto poder ayudarte.

 

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

3 RESPUESTAS 3
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Por qué no me regresan mi paquete de datos del plan max 29.90?

Hola @Angelo17,

 

Asegurate que ya tengas tu servicio restablecido, esto lo vas a poder verificar desde la app de Mi Claro.

 

Ahora, no es que pagues y te den el 100% de los beneficios, te van a dar solo el proporcional de los días que te faltan para que se reinicie tu ciclo, es ahí donde se te esta presentando la duda, pero tranqui, te dejo una imagen para que te lleves una solución.

 

Ciclo app.png

 

Un gusto poder ayudarte.

 

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

Angelo17
Angelo17
Angelo17
Aficionado
5
05-06-2020
0
1
Aficionado

Re: Por qué no me regresan mi paquete de datos del plan max 29.90?

Probé lo de apagar y volver a prender, y me funcionó de maravilla, ya tengo mi paquete de vuelta. Muchas gracias Enrique! 

EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Por qué no me regresan mi paquete de datos del plan max 29.90?

No hay de qué, para eso estamos Emoticono feliz

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,337 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.