RubenP6
RubenP6
RubenP6
Aficionado
5
18-09-2020
0
2
Aficionado

¿Por qué no me otorgan Claro Puntos a pesar que soy puntual en mis pagos?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Por que no me otorgan claro puntos a pesar que soy puntual en mis pagos?

Hola Ruben,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Es muy raro lo que comentas, si estas realizando el pago puntual de tus recibos, si deberías estar recibiendo tus Claro Puntos, por si las dudas, verifica esto por la app de Mi Claro.

 

Recuerda también, que no todos los servicios tienen este beneficio, te dejo aquí los servicios que tienen el beneficio.

 

Claro Puntos Servicios.png

 

En caso de que no los has recibido, comunicarte con un asesor de Claro por el inbox de Facebook de Claro para regularizar la entrega y brindarte un reporte de tus Claro Puntos.

 

https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

 

Espero que todo se solucione.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Por que no me otorgan claro puntos a pesar que soy puntual en mis pagos?

Hola Ruben,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Es muy raro lo que comentas, si estas realizando el pago puntual de tus recibos, si deberías estar recibiendo tus Claro Puntos, por si las dudas, verifica esto por la app de Mi Claro.

 

Recuerda también, que no todos los servicios tienen este beneficio, te dejo aquí los servicios que tienen el beneficio.

 

Claro Puntos Servicios.png

 

En caso de que no los has recibido, comunicarte con un asesor de Claro por el inbox de Facebook de Claro para regularizar la entrega y brindarte un reporte de tus Claro Puntos.

 

https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

 

Espero que todo se solucione.

 

Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: ¿Por que no me otorgan claro puntos a pesar que soy puntual en mis pagos?

Que tal RubénP6, 

Normalmente los puntos te los entregan en un plazo de 24 horas y los puntos ganados en la comunidad los entregan la primera semana de la semana, te recomiendo escribir un inbox al facebook de Claro donde un asesor puede verificar lo que está sucediendo y solucionar el problema a la brevedad, también puedes llamar al 123 opción 1-3-3. De igual forma para que un asesor realice las verificaciones 😉👍🏻👍🏻

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🤪

Saludos cordiales 

Ruben14
Ruben14
Ruben14
Principiante
3
18-09-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por que no me otorgan claro puntos a pesar que soy puntual en mis pagos?

A mi me pasaba algo similar, lo mas natural seria que llames a un asesor de Claro y explicarle el problema para encontrar una solución. Quizás solo sea una falla en el sistema

 

Jenni12AV
Jenni12AV
Jenni12AV
Aficionado
20
16-09-2020
1
7
Aficionado

Re: ¿Por que no me otorgan claro puntos a pesar que soy puntual en mis pagos?

Hola🙋

Tengo entendido que para que se otorguen los claro puntos por pagos puntuales, éstos los debes realizar mínimo con una semana de anticipación a la fecha de vencimiento. Esos puntos serán entregados entre los primeros días del mes siguiente

Recuerda que puedes consultar tus puntos enviando gratis un mensaje con la palabra SALDO al 2525.

 

Que tengas buen día 😄

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,160 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.