Fresh2
Fresh2
Fresh2
Aficionado
4
28-04-2021
0
3
Aficionado

¿Por qué no me llegan los mensajes de Whatsapp cuando estoy activa y aún tengo megas?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Porque no me llegan los mensajes de wasap cuando estoy activa y aun tengo megas

¡Hola Amigo!

 

Puede ser una falla de conectividad, a mí me ha pasado en pocas ocasiones y lo que hago es reiniciar mis datos o el celular y ya vuelve todo a la normalidad. 

 

Otra cosa que debes verificar es que las notificaciones de la aplicación se encuentren activas. Eso lo puedes comprobar entrando a la app y pulsando “Notificaciones”, comprobarás que el interruptor de “Permitir notificaciones” está activado. Si está desactivado significa que Android/Apple no le da permisos a esta app (WhatsApp) para mostrar notificaciones, aunque dentro de Whatsapp en sí que estén activadas. Para ese caso, deberás entrar a Ajustes y luego Aplicaciones, ahí buscas WhatsApp y cambias los permisos.

 

Si no es posible la conexión, inténtalo con otras redes WiFi, si tu equipo móvil no se puede conectar a ninguna red, será necesario que acudas a un centro de servicio de la marca de tu celular o a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤

 

 #Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

4 RESPUESTAS 4
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Porque no me llegan los mensajes de wasap cuando estoy activa y aun tengo megas

¡Hola Amigo!

 

Puede ser una falla de conectividad, a mí me ha pasado en pocas ocasiones y lo que hago es reiniciar mis datos o el celular y ya vuelve todo a la normalidad. 

 

Otra cosa que debes verificar es que las notificaciones de la aplicación se encuentren activas. Eso lo puedes comprobar entrando a la app y pulsando “Notificaciones”, comprobarás que el interruptor de “Permitir notificaciones” está activado. Si está desactivado significa que Android/Apple no le da permisos a esta app (WhatsApp) para mostrar notificaciones, aunque dentro de Whatsapp en sí que estén activadas. Para ese caso, deberás entrar a Ajustes y luego Aplicaciones, ahí buscas WhatsApp y cambias los permisos.

 

Si no es posible la conexión, inténtalo con otras redes WiFi, si tu equipo móvil no se puede conectar a ninguna red, será necesario que acudas a un centro de servicio de la marca de tu celular o a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤

 

 #Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Fresh2
Fresh2
Fresh2
Aficionado
4
28-04-2021
0
3
Aficionado

Re: Porque no me llegan los mensajes de wasap cuando estoy activa y aun tengo megas

Porque tienes que entrar a la aplicación de Whatsapp y ahí recién te llega sino no.

Geancarlos12_1
Geancarlos12_1
Geancarlos12_1
Principiante
8
29-04-2021
0
3
Principiante

Re: Porque no me llegan los mensajes de wasap cuando estoy activa y aun tengo megas

Puede ser porque no tienes mucho espacio o sino solo tienes que entrar a la aplicación para que carguen los mensajes.

Sonia1990
Sonia1990
Sonia1990
Principiante
1
29-04-2021
0
0
Principiante

Re: Porque no me llegan los mensajes de wasap cuando estoy activa y aun tengo megas

Porque tienes que actualizar tu teléfono móvil a mi también me pasaba lo mismo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,460 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.