JUANCA98
JUANCA98
JUANCA98
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
19-03-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no me llegan los megas ilimitados si recién renové mi equipo con nuevo plan?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ric08_MA
Ric08_MA
Ric08_MA
Aficionado
10
18-03-2020
7
1
Aficionado

Re: Por que no me llegan las megas ilimitadas si recién remover equipo con nuevo plan???

Hola, @JUANCA98.

 

Espero que te haya ayudado alguna de las respuestas brindadas, no olvides de marcar la solución a la mejor. 

 

Si recién has renovado y te ofrecieron alguna promoción de megas, el beneficio se aplicará a partir del inicio de tu ciclo de facturación, día que se asignan los megas de tu plan.

 

Por ejemplo:

 

Hoy es 20 de Marzo y mi ciclo de facturación es el 23 de Marzo, quiere decir que hasta el día 23 voy a tener un saldo proporcional y el día 22 a las 00:00 horas, ya tendré todos los beneficios completos de mi plan. Espero que lo puedas entender, de lo contrario puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, podrán ayudarte con tu problema.

 

No olvides descargar la app Mi Claro y registrarte, ahí podrás ver todos tus servicios en un solo lugar y pagar todos tus recibos en una sola operación desde la misma app, súper fácil.

 

¡Saludos! ✌🏼

9 RESPUESTAS 9
DDIAZ
DDIAZ
DDIAZ
Principiante
3
19-03-2020
0
0
Principiante

Re: Por que no me llegan las megas ilimitadas si recién remover equipo con nuevo plan???

Hola.

Si recién hiciste la renovación, tienes que esperar al siguiente ciclo de facturación para que te asignen los beneficios del nuevo plan. Puedes ver tu ciclo de facturación mediante el app Mi Claro. 

Saludos.

Ed_Mon11
Ed_Mon11
Ed_Mon11
Principiante
7
19-03-2020
0
1
Principiante

Re: Por que no me llegan las megas ilimitadas si recién remover equipo con nuevo plan???

Tu nuevo plan si es Ilimitado te brindará en tu ciclo de facturación no en el momento de la renovación por ejemplo si mi ciclo de Facturación es 24 y renuevo un 15 tendré que esperar el día 24 para que me brinden mi nuevo plan y tener mis beneficios del plan Ilimitado. 

Javierj
Javierj
Javierj
Aficionado
5
27-03-2017
2
0
Aficionado

Re: Por que no me llegan las megas ilimitadas si recién remover equipo con nuevo plan???

Hola Juanca98, recuerda que al renovar equipo se actualiza tu plan pero se ejecuta al cierre de tu ciclo de facturación. Tu ciclo es la fecha que te ponen el saldo. Ejemplo si eres ciclo 25 entonces el cambio se realiza el 24 que es el cierre.

BPFM
BPFM
BPFM
Principiante
8
19-03-2020
1
0
Principiante

Re: Por que no me llegan las megas ilimitadas si recién remover equipo con nuevo plan???

Debes tener en cuenta el ciclo de facturación es decir el día que se entrega el saldo (el cambio es 1 día antes)

Diez2019
Diez2019
Diez2019
Principiante
2
16-09-2019
0
0
Principiante

Re: Por que no me llegan las megas ilimitadas si recién remover equipo con nuevo plan???

Tienes que validar el inicio de su ciclo de tu facturación, puedes ingresar a la app Mi Claro o en un recibo también figura la fecha de inicio de tu ciclo que es distinta a la fecha de pago.

hopi33
hopi33
hopi33
Profesional
42
19-03-2020
12
7
Profesional

Re: Por que no me llegan las megas ilimitadas si recién remover equipo con nuevo plan???

Revisa que ciclo tienes en tu recibo es decir cuál es la fecha de emisión del recibo , esto lo puedes ver en el APP Mi Claro descárgalo desde el Play Store es gratis , no consume tus datos y no pesa , una vez abierta la aplicación debajo de las Apps Ilimitadas presiona en pagos.

Allí puedes dar en Recibos Pendientes de pago  o   Pagados  descarga un recibo y allí veras la fecha de emisión del recibo; si has renovado recién y aún no ha llegado tu fecha de emisión; es probable que tengas todavía tu antiguo plan; pues debes saber que tu nuevo plan ilimitado se activara justo en la misma fecha de emisión de tu último recibo. Si fuera así debes esperar o de lo contrario si es urgente y necesitas megas   solicitar vía la app Mi claro en la opción Compras un paquete de datos según el precio que te convenga, lo eliges y tendrás saldo para navegar en 1 minuto. Te llegara un SMS como aviso. Chau saludos Hopi33.

Coronavirus
Coronavirus
Coronavirus
Principiante
4
18-03-2020
0
0
Principiante

Re: Por que no me llegan las megas ilimitadas si recién remover equipo con nuevo plan???

Buenas noches Juan Carlos. Tienes que esperar a tu siguiente ciclo para que puedas disfrutar del beneficio de los planes ilimitados. Para que puedas verificar la fecha de tu ciclo de facturación, te invito a descargarte la APP MICLARO y ahí podrás ver tu CICLO DE FACTURACION y muchas cosas más que te sorprenderán Emoticono feliz

zsm03
zsm03
zsm03
Principiante
4
19-03-2020
1
0
Principiante

Re: Por que no me llegan las megas ilimitadas si recién remover equipo con nuevo plan???

Si realizaste la renovación y cambiaste a un plan ilimitado, los beneficios del nuevo plan te llegarán en tu próximo ciclo de facturación, este es el día en el que normalmente recibes tu saldo de manera mensual.

Ric08_MA
Ric08_MA
Ric08_MA
Aficionado
10
18-03-2020
7
1
Aficionado

Re: Por que no me llegan las megas ilimitadas si recién remover equipo con nuevo plan???

Hola, @JUANCA98.

 

Espero que te haya ayudado alguna de las respuestas brindadas, no olvides de marcar la solución a la mejor. 

 

Si recién has renovado y te ofrecieron alguna promoción de megas, el beneficio se aplicará a partir del inicio de tu ciclo de facturación, día que se asignan los megas de tu plan.

 

Por ejemplo:

 

Hoy es 20 de Marzo y mi ciclo de facturación es el 23 de Marzo, quiere decir que hasta el día 23 voy a tener un saldo proporcional y el día 22 a las 00:00 horas, ya tendré todos los beneficios completos de mi plan. Espero que lo puedas entender, de lo contrario puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, podrán ayudarte con tu problema.

 

No olvides descargar la app Mi Claro y registrarte, ahí podrás ver todos tus servicios en un solo lugar y pagar todos tus recibos en una sola operación desde la misma app, súper fácil.

 

¡Saludos! ✌🏼

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 9 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,283 Vistas
  • 0 Kudos
  • 10 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.