Quisiera saber por qué no llega mi pedido que realice el día 26 del presente mes que hasta la fecha o llega, tampoco me contestan la llamada y no me dan solución.
¿Qué pasa con la empresa de Claro? Tenía expectativas muy altas, pero este problema que se está generando hace quedar mal a la empresa.
Quedo a la espera de su respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nahun,
Lo que debes hacer es comunicarte nuevamente, te aconsejo que envíes un correo a soportetiendavirtual@claro.com.pe
Por ese medio podrán informarte al respecto, también podrías llamar otra vez, te cuento que yo lo he hecho hace un momento y me han atendido la llamada, podrías volver a intentar.
De no tener info, estas en todo tu derecho de interponer un reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Slds.
Hola @Nahun,
Lo que debes hacer es comunicarte nuevamente, te aconsejo que envíes un correo a soportetiendavirtual@claro.com.pe
Por ese medio podrán informarte al respecto, también podrías llamar otra vez, te cuento que yo lo he hecho hace un momento y me han atendido la llamada, podrías volver a intentar.
De no tener info, estas en todo tu derecho de interponer un reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Slds.
estiamdo no esque esta colapasado. ni siquiera etienden la llamada.
Estimado en mi caso me OBLIGARON a solicitar la devolucion del dinero porque por ser extranjero CLARO no podia entregarme el equipo ya que supuestamente hay una clausula dentro de "sujeto a evaluacion crediticia" donde aparentemente estan limitados a entregar solo a personas con DNI asi pagues de contado, en mi caso hice la denuncia en indecopi por publicidad engañosa ya que en ninguna parte de la web indica que ellos no venden equipos a extranjeros asi los compres de contado, espero esto te ayude a ver con el tipo de empresa que estas lidiando
saludos
Gracias amigo. la verdad si se han ouesto peor con esto de la cuarentena
PARA VENDER EN LINEA Y FACTURAR USTEDES NO DEMORAN NADA.
PERO PARA LOS CLIENTES ES LALEY DEL EMBUDO. COMPRÉ UN CELULAR HACE UNA SEMANA Y DOS DÍAS Y NADIE ME DA RAXÓN DE NADA.
PÉSIMO SERVICIO. SI NO PUEDEN HACER LAS COSAS BIEN, NO LAS HAGAN. PORQUE LO QUE SI HACEN VIEN ES AGARRARSE MI DINERO.