Samir18
Samir18
Samir18
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
29-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no me llega los mensajes de confirmación?

Hace unos días migré a Claro y cuando quiero ingresar a mi cuenta en varias aplicaciones me pide confirmación por sms pero nunca me llegan, sí puedo recibir mensajes de otras personas pero no los mensajes de confirmación.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué no me llega los mensajes de confirmación?

Hola amigo,

 

Me ha pasado muchas veces eso, pero solo es cuestión de esperar, ya que probablemente el problema es de la misma aplicación que esté causando esto, te lo digo porque me ha pasado con beat. 

 

Lo que puedes hacer para este caso, si es que no has recibido ese dichoso mensaje es intentar volver a registrarte desde 0 (Ya sé que has estado en ese proceso y que no se completo) pero antes de, comunícate por el chat del Facebook de Claro y que ellos te eliminen la cuenta desde un inicio y repite los pasos.

 

Suerte amigo.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Mariacpp
Mariacpp
Mariacpp
Profesional
17
26-06-2020
6
2
Profesional

Re: Por que no me llega los mensajes de confirmacion?

Hola , Los mensajes de confirmacion estan saturados desde por la situacion actual . Si tienes otra linea asociada con claro en tu nombre intentala alli . Ten paciencia los mensajes llegaran

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué no me llega los mensajes de confirmación?

Hola amigo,

 

Me ha pasado muchas veces eso, pero solo es cuestión de esperar, ya que probablemente el problema es de la misma aplicación que esté causando esto, te lo digo porque me ha pasado con beat. 

 

Lo que puedes hacer para este caso, si es que no has recibido ese dichoso mensaje es intentar volver a registrarte desde 0 (Ya sé que has estado en ese proceso y que no se completo) pero antes de, comunícate por el chat del Facebook de Claro y que ellos te eliminen la cuenta desde un inicio y repite los pasos.

 

Suerte amigo.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,382 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.