Saludos cordiales, realice un pedido "165772297276" del cual me llego un mensaje que se comunicaran con mi persona dentro de las 24 horas, y hasta el momento nadie se comunica, trato de llamar al *3334 opción 3 sin éxito alguno. Busco por todos los medios de comunicación y ninguno me da una respuesta. Necesito los equipos porque mis familiares están incomunicados.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermanito.
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al 0 800 00 334 ellos son la tienda virtual, o al inbox de Facebook Claro Perú, solo para que estés más tranquilo.
Dieguin
Hola, hermanito.
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al 0 800 00 334 ellos son la tienda virtual, o al inbox de Facebook Claro Perú, solo para que estés más tranquilo.
Dieguin