Quisiera saber dónde puedo hacer reclamo ya que hice una compra y aun después de 72 horas no hacen la llamada para coordinar la entrega de mi pedido.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Ojasco !
¿El pedido lo realizaste por la misma web? Si es así debes comunicarte al 080000334, si bien es cierto en algunas horas hay más flujo de llamadas, pero yo me he comunicado ahora y me han contestado, te aconsejo que lo hagas en un horario diferente. Si el pedido lo hiciste por televentas, deberás llamar al 0 800 00 200.
No te preocupes que podrán indicarte el estado de tu pedido, seguro algo ha tenido que suceder para no se comuniquen contigo.
Espero que lo resuelvas pronto.
Un gusto poder orientarte, ¡Saludos!
¡Hola, @Ojasco !
¿El pedido lo realizaste por la misma web? Si es así debes comunicarte al 080000334, si bien es cierto en algunas horas hay más flujo de llamadas, pero yo me he comunicado ahora y me han contestado, te aconsejo que lo hagas en un horario diferente. Si el pedido lo hiciste por televentas, deberás llamar al 0 800 00 200.
No te preocupes que podrán indicarte el estado de tu pedido, seguro algo ha tenido que suceder para no se comuniquen contigo.
Espero que lo resuelvas pronto.
Un gusto poder orientarte, ¡Saludos!
El problema no es que la línea esté saturada y haya que esperar un poquito sino que las líneas están fuera de servicio, sería bueno que se comuniquen con los usuarios al menos por email, yo he enviado uno pero al momento no responden, he pagado por equipo que ya no sé si me lo enviarán, al menos quisiera saber que una fecha así sea 1 mes o 2 pero al menos tendría la tranquilidad que me lo enviarán.