Ojasco
Ojasco
Ojasco
Principiante
Preguntas - Bronce
1
25-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no me llaman para confirmar mi equipo y la entrega?

Quisiera saber dónde puedo hacer reclamo ya que hice una compra y aun después de 72 horas no hacen la llamada para coordinar la entrega de mi pedido.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: porque no llaman para confirmar la compra del equipo y tampoco para coordinar la entrega del mis

¡Hola, @Ojasco !

¿El pedido lo realizaste por la misma web? Si es así debes comunicarte al 080000334, si bien es cierto en algunas horas hay más flujo de llamadas, pero yo me he comunicado ahora y me han contestado, te aconsejo que lo hagas en un horario diferente. Si el pedido lo hiciste por televentas, deberás llamar al 0 800 00 200.

 

No te preocupes que podrán indicarte el estado de tu pedido, seguro algo ha tenido que suceder para no se comuniquen contigo.

 

Espero que lo resuelvas pronto.

Un gusto poder orientarte, ¡Saludos! Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: porque no llaman para confirmar la compra del equipo y tampoco para coordinar la entrega del mis

¡Hola, @Ojasco !

¿El pedido lo realizaste por la misma web? Si es así debes comunicarte al 080000334, si bien es cierto en algunas horas hay más flujo de llamadas, pero yo me he comunicado ahora y me han contestado, te aconsejo que lo hagas en un horario diferente. Si el pedido lo hiciste por televentas, deberás llamar al 0 800 00 200.

 

No te preocupes que podrán indicarte el estado de tu pedido, seguro algo ha tenido que suceder para no se comuniquen contigo.

 

Espero que lo resuelvas pronto.

Un gusto poder orientarte, ¡Saludos! Emoticono feliz

Ronald_Calle
Ronald_Calle
Ronald_Calle
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
29-07-2020
0
0
Principiante

Re: porque no llaman para confirmar la compra del equipo y tampoco para coordinar la entrega del mis

El problema no es que la línea esté saturada y haya que esperar un poquito sino que las líneas están fuera de servicio, sería bueno que se comuniquen con los usuarios al menos por email, yo he enviado uno pero al momento no responden, he pagado por equipo que ya no sé si me lo enviarán, al menos quisiera saber que una fecha así sea 1 mes o 2 pero al menos tendría la tranquilidad que me lo enviarán.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,112 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.