Renové el 14 de diciembre 2017 con un plan MAX 99 y me indicaron que tendría el doble de datos por 6 meses, lamentablemente no se cumplió, llamé en 6 ocasiones y me acerque 2 veces al CAC acá en Huaraz y de las 2 formas me ingresaron reportes y dijeron que en 48 horas, 24, 12 y hasta en 30 minutos se solucionaría pero a la fecha nada, por favor quiero que me indiquen si lo van hacer o no, nunca tuve problemas con el servicio, pero cumplan con algo que ofrecen. Muchas gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Roger8
El problema presentado debe ser solucionado a través de las vías de atención al cliente, ten en cuenta que este espacio es un foro donde se comparte información general.
Te comento que esa promoción aplica al siguiente ciclo de facturación de la transacción y con pagos puntuales. Te sugiero tomar también las vías de atención escritas como el Inbox del Facebook de Claro Perú, DM a la cuenta de Twitter de Claro o el Mail a: atencionalcliente@claro.com.pe.
¡Saludos!
Hola @Roger8
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Te comento que esa promoción aplica al siguiente ciclo de facturación de la transacción y con pagos puntuales. Te sugiero tomar también las vías de atención escritas como el Inbox del Facebook de Claro Perú, DM a la cuenta de Twitter de Claro o el Mail a: atencionalcliente@claro.com.pe.
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