Euronymous
Euronymous
Euronymous
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-02-2021
0
1
Principiante

¿Por qué no me han duplicado los megas de este mes?

Buen día, mi pregunta es referente a mi plan postpago, ¿qué ha pasado este mes que no se duplicaron los megas? Mi plan de es de 15gb y siempre me duplicaban los megas a 30gb, ¿qué paso?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Mi plan postpago

Hola @Euronymous,

 

El dúplica tus megas tiene un tiempo de vigencia, en tu caso puede ser que se haya vencido o que lo hayas perdido por alguna modificación en el la línea, sea que bajaste de plan, entraste a un bloqueo por cobranza, etc.

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor por medio del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Mi plan postpago

Hola @Euronymous,

 

El dúplica tus megas tiene un tiempo de vigencia, en tu caso puede ser que se haya vencido o que lo hayas perdido por alguna modificación en el la línea, sea que bajaste de plan, entraste a un bloqueo por cobranza, etc.

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor por medio del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: Mi plan postpago

Buenos dias la promoción de dublicar los megas solo esta disponible por 2, 3 o 6 meses dependiendo el plan que elijas, eso es lo mas probable que te este pasando. Espero poder ayudarte saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 593 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.