El día 20 de Mayo compré un equipo en la tienda web pagando con tarjeta de crédito y ya han pasado 8 días y no me llaman para coordinar la entrega a mi domicilio. He llamado a todos los números de atención de claro (123 / 0 800 00 123)y nadie me puede ayudar o simplemente se corta la llamada. ¿Alguien sabe a dónde se puede llamar para que atiendan este tipo de casos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Vico777
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Hola! puedes mandar un inbox al Facebook de Claro para preguntar por el estado de tu compra.
Espero te sea útil
Gracias!
Hola, @Vico777
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Qué estafa!