Carolina2209
Carolina2209
Carolina2209
Aficionado
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
07-10-2016
0
0
Aficionado

¿Por qué no me aparece la red 4G en mi pantalla?

Mi chip es 4gG pero nunca me aparece eso en la parte superior de mi pantall, ¿a qué se debe?

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
sdavicos
sdavicos
sdavicos
Profesional
6
04-07-2016
4
6
Profesional

Re: Mi chip es 4G, pero nunca aparece en mi pantalla red 4G

¡Qué tal, @Carolina2209

 

Lo que sucede es que para que te aparezca 4G (o las letras LTE que también es 4G) no basta con tener el chip 4G, también debes tener un equipo 4G y además te encuentres en un lugar donde haya cobertura 4G, si esas 3 cosas las tienes debería figurar 4G o LTE en la parte superior de tu pantalla.

 

Te cuento que ahora Claro cuenta con la GigaRed 4.5G que tiene una mejor navegación, recuerda que para contar con esta tecnología debes contar con un chip 4G, equipo compatible y estar en una zona de cobertura.

 

En este enlace podrás encontrar toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/gigared/

 

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
96
13-06-2016
78
103
Leyenda

Re: Mi chip es 4G, pero nunca aparece en mi pantalla red 4G

Hola @Carolina2209

Asegúrate que tu equipo también sea 4G y acepte la señal LTE.

¡Espero te ayude!

sdavicos
sdavicos
sdavicos
Profesional
6
04-07-2016
4
6
Profesional

Re: Mi chip es 4G, pero nunca aparece en mi pantalla red 4G

¡Qué tal, @Carolina2209

 

Lo que sucede es que para que te aparezca 4G (o las letras LTE que también es 4G) no basta con tener el chip 4G, también debes tener un equipo 4G y además te encuentres en un lugar donde haya cobertura 4G, si esas 3 cosas las tienes debería figurar 4G o LTE en la parte superior de tu pantalla.

 

Te cuento que ahora Claro cuenta con la GigaRed 4.5G que tiene una mejor navegación, recuerda que para contar con esta tecnología debes contar con un chip 4G, equipo compatible y estar en una zona de cobertura.

 

En este enlace podrás encontrar toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/gigared/

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 años
  • 3,682 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.