El día 11 de enero 2021 por el *200 realicé el pedido de un iPhone 12 Max Pro de 256GB, lo primero que me aseguraron fue que llegaba entre el miércoles y jueves, más no viernes porque no iba a estar, por lo mismo que tengo que pagar con t/c y tengo que poner mi huella biométrica. Tengo dos días sin poder salir, el rango de entrega es muy grande, de 8am a 6pm y siendo las 7:19pm del jueves 14 de enero, no llegó como quedaron. He estado llamando al *200, y nadie me da una solución, repiten un libreto e inclusive me dijeron que un supervisor me llamaba en máximo una hora. Además de mentirme varias veces diciéndome que la asesora Nicole Zúñiga me iba a devolver la llamada (ella me atendió para el pedido en el *200), otra persona el día de ayer, llamado Daniel Medina me dio el teléfono 080000334 para ver el estado de mi pedido, pues era falso, ese número era solo para pedidos online y mi pedido se realizó por el *200, es otro canal y no tienen la información. Mañana no estaré y no sé si realmente llegará o no mi equipo. ¿Dónde puedo obtener la información del estado de mi pedido realizado en el *200 ventas Claro?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanita,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Hola. Seguro la demora es por un problema logístico. Te recomiendo que vuelvas a llamar al *200 o también puedes llamar al 080000123 allí podrás obtener una respuesta.
Espero te haya ayudado. Saludos.
Hola Gina
Quizás puedas volver a llamar al *200 y solicitar el recojo en un centro de atención al cliente más cercano.
Espero solucionen pronto tu entrega, saludos.
Hola hermanita,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Gracias por su ayuda. Nada sirvio. No saben todas las llamadas que he hecho. Un desastre Claro. Hacen ping pong conmigo, me subieron el precio, habiendo hecho grabacion, lo que significa un contrato, el 11 fue el pedido y estamos 19 y en la ultima llamada me dicen que no me pueden ayudar, no existe separacion en mi orden. Que significa eso? ayer me dijeron que espere el dia hasta las 8pm sino llegaba hoy de 8am a 8pm son las 8:16pm obviamente sino hay orden de separacion no va a llegar mi equipo. Me voy de Claro y no lo recomiendo a nadie. Muchas gracias por toda su ayuda.