Luis10001
Luis10001
Luis10001
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-06-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no entran las llamadas a pesar que tengo señal?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿Porque no entran las llamadas apesar que tengo señal?

Hola!!!

 

Sería bueno saber que locución escuchas cuando realizas una llamada a tu móvil o fijo (has ese descarte), probablemente sea un tema de cobertura.

 

Te recomendaría poner tu celular en modo avión y después de unos minutos volver a intentar recibir una llamada.

 

De todas maneras recuerda reportarlo con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar, solicita que te deriven al área tecnológica.

 

Saludos!!!

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿Porque no entran las llamadas apesar que tengo señal?

Hola!!!

 

Sería bueno saber que locución escuchas cuando realizas una llamada a tu móvil o fijo (has ese descarte), probablemente sea un tema de cobertura.

 

Te recomendaría poner tu celular en modo avión y después de unos minutos volver a intentar recibir una llamada.

 

De todas maneras recuerda reportarlo con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar, solicita que te deriven al área tecnológica.

 

Saludos!!!

Ma_34
Ma_34
Ma_34
Maestro
38
03-06-2021
22
60
Maestro

Re: ¿Por qué no entran las llamadas a pesar que tengo señal?

Comprueba que no tienes activo el modo avión. ¿Has desbloqueado la tarjeta SIM? Puede funcionarte el WiFi pero si no desbloqueas la tarjeta SIM no podrás llamar ni recibir llamadas (de voz). Te aconsejo que llames a claro  y te asegures de que está todo bien ya que puede haber algún error del propio operador o puedes tener algún problema de facturación.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,117 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.