FranklinR
FranklinR
FranklinR
Aficionado
2
01-03-2019
0
0
Aficionado

¿Por qué no cumplen con lo ofrecido?

Hace dos semanas me llamó un asesor de Claro, ofreciendo renovación para mi contrato. La cual me indicó que tendría que pagar 140 soles por la penalidad, lo cual accedí.

 

El asesor indicó que aparte de este pago no habría otro pago adicional del contrato anterior, pero veo que no es así, por qué en mi nueva facturación me están cobrando 78 soles demás.

 

No sé por qué motivo, pero si es muy incómodo que te ofrezcan y no especifiquen cómo será el cobró. Espero no sea así por los 18 meses que queda de contrato por es un monto mayor a mi plan contratado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: No cumplen con lo ofrecido

Hola, @FranklinR.

 

Yo pienso que a lo mejor es algun monto pendiente sobre tu plan contratado que quedó pendiente o las cuotas de tu equipo. Recuerda que el contrato de cuotas de equipo es muy diferente al contrato total del equipo. De igual forma,
Te invito a revisar el siguiente enlace donde te explican el detalle de tu recibo: https://conoceturecibo.claro.com.pe/

 

Si hay algo que te están cobrando demás lo puedes reclamar y pedir que te anulen dicho cobro:

Para reclamar puedes hacerlo por cualquier canal postventa (call center, presencial en centro de atención o por los canales virtuales).

 

Saludos.

 

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

4 RESPUESTAS 4
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: No cumplen con lo ofrecido

Hola, @FranklinR.

 

Yo pienso que a lo mejor es algun monto pendiente sobre tu plan contratado que quedó pendiente o las cuotas de tu equipo. Recuerda que el contrato de cuotas de equipo es muy diferente al contrato total del equipo. De igual forma,
Te invito a revisar el siguiente enlace donde te explican el detalle de tu recibo: https://conoceturecibo.claro.com.pe/

 

Si hay algo que te están cobrando demás lo puedes reclamar y pedir que te anulen dicho cobro:

Para reclamar puedes hacerlo por cualquier canal postventa (call center, presencial en centro de atención o por los canales virtuales).

 

Saludos.

 

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

FranklinR
FranklinR
FranklinR
Aficionado
2
01-03-2019
0
0
Aficionado

Re: No cumplen con lo ofrecido

Lo que sucede es que me llamaron para hacer una renovación en la cual yo tenía que pagar 125 soles aprox. Pero ahora en mi factura viene 78 soles más y llame y me dijeron que aparte de eso hay dos cuotas más de 78 soles o sea más de 210 soles.

 

Yo no estoy de acuerdo a ese pagó, además eso no me dijeron en el momento de la renovación porque de lo contrario no hubiera accedido. Por favor revisen el caso llaman solo para estafar con sus ventas.

 

Julkel
Julkel
Julkel
Profesional
14
12-02-2019
3
2
Profesional

Re: No cumplen con lo ofrecido

¡Hola! Para poder ayudarte puedes explicarme que te dijeron que eran los 78 soles, no te llegue a entender bien. ¡Gracias!

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No cumplen con lo ofrecido

@FranklinR

 

Por este medio no podemos ver su factura a detalle, debe comunicarse al 123 para que le brinden mayor información. Sin embargo usted menciona que tiene 78 soles adicionales en su recibo y que le dijeron que eran de cuotas. ¿Cuotas de equipo? o ¿Algún otro concepto facturado en algún recibo? Como le digo tendría que brindarnos mayor información para indicarle el motivo por el cual se ha incrementado 78 soles su recibo.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,013 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.