Zion999
Zion999
Zion999
Principiante
4
04-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no cambiaron mi plan?

El 06 de Marzo llame al *200 para cambiar mi plan de S/ 29.90 al de S/ 65.00, me dijeron que el cambio iba a ser efectivo el 04 de abril, voy a revisar y me doy con la sorpresa con que no lo cambiaron. Ahora me dicen que si deseo hacer el cambio será efectivo el 04 de Mayo. ¿Qué está pasando con Claro que no cumplen con lo requerido? 

 

¡No tengo la culpa de sus ERRORES! ahora que uso más datos de mi celular que de mi internet fijo y me es molesto estar recargando a cada nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué no cambiaron mi plan?

Hola, hermanito.

 

Entiendo tu molestia, pero no hay nada que no se pueda hacer para resolverlo, yo pienso que probablemente ha sido un error de sistema. Así que te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan brindarte el soporte que requieres.

 

Verás que encontrarán una solución para resolver tu problema, hermano.

 

Dieguin

5 RESPUESTAS 5
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: ¿No cambiaron mi plan?

Hola @Zion999 

 

Por el estado de emergencia el personal trabaja y por eso no se pudo realizar la operación, o puedes hacer el cambio por la web Mi Claro.

 

Saludos 

Zion999
Zion999
Zion999
Principiante
4
04-04-2020
0
0
Principiante

Re: ¿No cambiaron mi plan?

¿Y qué tiene que ver el estado de emergencia? si llame el día 06 de Marzo y me dijeron que ya estaba y que iniciar en mi próximo ciclo de facturación, antes del estado de emergencia y la cuarentena, ¿o acaso son tan arcaicos que tiene que hacerlo manualmente un día antes de que inicie mi ciclo de facturación para que surta efecto?

Filosofo
Filosofo
Filosofo
Aficionado
7
05-04-2020
0
1
Aficionado

Re: ¿No cambiaron mi plan?

Estimado, debe esperar, pues por el momento que está atravesando el país, estamos recopilando todo atención a su debido tiempo indicado. Tenga paciencia, transcurriendo las horas se hará el cumplimiento. Disculpas por la demora.

 

Zion999
Zion999
Zion999
Principiante
4
04-04-2020
0
0
Principiante

Re: ¿No cambiaron mi plan?

Donde me encuentro sigo trabajando, y me es indispensable el internet móvil. Por eso realice el cambio de plan hace un mes atrás. No me parece estar esperando por culpa de alguien que me dijo que ya iba a CORRER EL CAMBIO DESDE MI PROXIMO CICLO DE FACTURACION (DESDE EL 04 DE ABRIL). ¿Y AHORA ME DICEN QUE TENGA PACIENCIA? QUE CLASE DE SERVICIO BRINDA CLARO. Deberían de despedir a la persona que no hizo su trabajo correctamente, ya que dudo mucho que un día antes del ciclo de facturación se haga el CAMBIO DE PLAN, estamos en una era donde eso ya debió de estar PROGRAMADO para que se cumpla de manera AUTOMATICA.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué no cambiaron mi plan?

Hola, hermanito.

 

Entiendo tu molestia, pero no hay nada que no se pueda hacer para resolverlo, yo pienso que probablemente ha sido un error de sistema. Así que te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan brindarte el soporte que requieres.

 

Verás que encontrarán una solución para resolver tu problema, hermano.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,620 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.