mathisfa4
mathisfa4
mathisfa4
Principiante
3
04-07-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no aparece la aplicación de temas en el celular Mi 11 Lite 5G?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Porque no aparece la aplicación temas en el celular Mi 11 Lite 5G

Hola,

 

En algunas zonas de Latinoamérica nos llegan las actualizaciones con restricciones y solo las versiones globales son las que tienen casi todo completo, sin contar que son las primeras en recibir actualizaciones.

 

Lo que podría estar sucediendo es que se trate de un tema de restricciones de la misma marca por la versión del software que llega con el equipo sin accesibilidad a “Temas”. 

 

Verifica que no tengas ninguna actualización pendiente, quizás en una nueva versión ya pueda estar disponible.

 

Recuerda que a través de Google Play puedas instalar “Temas”, solo deberás tener paciencia con los anuncios que te puedan aparecer luego.

 

Te comento que buscando en la Comunidad encontré preguntas muy similares de clientes que tuvieron el mismo problema con la aplicación "Temas", si bien son otros modelos, pero quizás puedan ayudarte.

 

1. Temas en Xiaomi Redmi 9 Pro.

 

2. Temas en Xiaomi 9c. 

 

Ahora, también puedes cambiar la región en tu Xiaomi, te dejo los pasos:

 

1. Ingresa a los ajustes de tu Xiaomi.

2. En la barra de búsqueda escribe "región".

3. Pulsa sobre la opción 'región' que aparecerá.

4. Ahora selecciona otra región, te recomiendo por ejemplo elegir "India".

 

configuracion region.png

 

Recuerda que antes de realizarlo, sería una opción que puedas restaurar tu equipo a parámetros de fábrica, recomendado tener la batería al 100% y luego continuar con los pasos indicados.

 

Muy sugerido, si sigues teniendo problemas con la app “Temas”, puedes acercarte a un Centro de Atencion al Cliente de manera presencial para que pueda ayudarte el área de servicio técnico, quizás puedan validarlo con la misma marca Xiaomi y te den una respuesta al problema que presentas con dicha opción “Temas”.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Porque no aparece la aplicación temas en el celular Mi 11 Lite 5G

Hola,

 

En algunas zonas de Latinoamérica nos llegan las actualizaciones con restricciones y solo las versiones globales son las que tienen casi todo completo, sin contar que son las primeras en recibir actualizaciones.

 

Lo que podría estar sucediendo es que se trate de un tema de restricciones de la misma marca por la versión del software que llega con el equipo sin accesibilidad a “Temas”. 

 

Verifica que no tengas ninguna actualización pendiente, quizás en una nueva versión ya pueda estar disponible.

 

Recuerda que a través de Google Play puedas instalar “Temas”, solo deberás tener paciencia con los anuncios que te puedan aparecer luego.

 

Te comento que buscando en la Comunidad encontré preguntas muy similares de clientes que tuvieron el mismo problema con la aplicación "Temas", si bien son otros modelos, pero quizás puedan ayudarte.

 

1. Temas en Xiaomi Redmi 9 Pro.

 

2. Temas en Xiaomi 9c. 

 

Ahora, también puedes cambiar la región en tu Xiaomi, te dejo los pasos:

 

1. Ingresa a los ajustes de tu Xiaomi.

2. En la barra de búsqueda escribe "región".

3. Pulsa sobre la opción 'región' que aparecerá.

4. Ahora selecciona otra región, te recomiendo por ejemplo elegir "India".

 

configuracion region.png

 

Recuerda que antes de realizarlo, sería una opción que puedas restaurar tu equipo a parámetros de fábrica, recomendado tener la batería al 100% y luego continuar con los pasos indicados.

 

Muy sugerido, si sigues teniendo problemas con la app “Temas”, puedes acercarte a un Centro de Atencion al Cliente de manera presencial para que pueda ayudarte el área de servicio técnico, quizás puedan validarlo con la misma marca Xiaomi y te den una respuesta al problema que presentas con dicha opción “Temas”.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
mathisfa4
mathisfa4
mathisfa4
Principiante
3
04-07-2021
0
0
Principiante

Re: Porque no aparece la aplicación temas en el celular Mi 11 Lite 5G

Bueno a esperar la última actualización, porque hice todos los vídeos tutoriales que hay en Youtube y nada, la región no aparece en el celular, solo toca esperar. Gracias

Josmur21
Josmur21
Josmur21
Principiante
3
06-03-2022
0
0
Principiante

Re: Porque no aparece la aplicación temas en el celular Mi 11 Lite 5G

Estimado pudiste resolver tu problema, seria de mucha ayuda si me pudieras comentar

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 5,524 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.