¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rhudha_31
Te recomiendo no solo cambiar la contraseña sino también el nombre de tu WIFI.
Ahora, cuando ingreses la contraseña nueva te sugiero colocar una con mayor seguridad de 11 a más caracteres, que tenga una mayúscula, minúscula, un número y caracteres especiales.
Seguidamente, al momento de conectar tus dispositivos con el wifi, selecciona "olvidar", para todas las anteriores conexiones que has tenido. Finalmente reinicia tu módem con la ayuda del app Smart Home.
Si aun así sigues presentando problemas, puedes escribir al inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor especializado pueda ayudarte con el problema que presentas.
Hola @Rhudha_31
Te recomiendo no solo cambiar la contraseña sino también el nombre de tu WIFI.
Ahora, cuando ingreses la contraseña nueva te sugiero colocar una con mayor seguridad de 11 a más caracteres, que tenga una mayúscula, minúscula, un número y caracteres especiales.
Seguidamente, al momento de conectar tus dispositivos con el wifi, selecciona "olvidar", para todas las anteriores conexiones que has tenido. Finalmente reinicia tu módem con la ayuda del app Smart Home.
Si aun así sigues presentando problemas, puedes escribir al inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor especializado pueda ayudarte con el problema que presentas.