Rhudha_31
Rhudha_31
Rhudha_31
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
24-08-2020
0
0
Principiante

¿Por qué mi móvil no acepta la nueva contraseña del wifi? Lo cambié desde Claro Smart Home

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Mi movil no acepta la nueva contraseña del wifi, y eso q lo cambie desde claro smart de mi movil

Hola @Rhudha_31

 

Te recomiendo no solo cambiar la contraseña sino también el nombre de tu WIFI.

 

Ahora, cuando ingreses la contraseña nueva te sugiero colocar una con mayor seguridad de 11 a más caracteres, que tenga una mayúscula, minúscula, un número y caracteres especiales.

 

Seguidamente, al momento de conectar tus dispositivos con el wifi, selecciona "olvidar", para todas las anteriores conexiones que has tenido. Finalmente reinicia tu módem con la ayuda del app Smart Home.

 

Si aun así sigues presentando problemas, puedes escribir al inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor especializado pueda ayudarte con el problema que presentas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Mi movil no acepta la nueva contraseña del wifi, y eso q lo cambie desde claro smart de mi movil

Hola @Rhudha_31

 

Te recomiendo no solo cambiar la contraseña sino también el nombre de tu WIFI.

 

Ahora, cuando ingreses la contraseña nueva te sugiero colocar una con mayor seguridad de 11 a más caracteres, que tenga una mayúscula, minúscula, un número y caracteres especiales.

 

Seguidamente, al momento de conectar tus dispositivos con el wifi, selecciona "olvidar", para todas las anteriores conexiones que has tenido. Finalmente reinicia tu módem con la ayuda del app Smart Home.

 

Si aun así sigues presentando problemas, puedes escribir al inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor especializado pueda ayudarte con el problema que presentas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,110 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.