Jezz
Jezz
Jezz
Principiante
3
14-12-2019
0
0
Principiante

¿Por qué mi línea postpago no puede adquirir promociones de prepago?

Tengo una linea post pago y en variadas ocasiones cuando se me acaban los datos solía recargar para tener acceso nuevamente a redes sociales, pero ahora ya no puedo adquirir esos beneficios como si fuera un pre-pago, alguien me podría ayudar con el por qué?

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DALMILLA
DALMILLA
DALMILLA
Profesional
23
07-08-2019
4
12
Profesional

Re: ¿Por qué mi línea postpago no puede adquirir promociones de prepago?

Hey!  Que tal, @Jezz 

 

Debido a que eres un cliente postpago, ya te dejará de llegar las promociones de prepago. Y es que, las ofertas comerciales que maneja cada uno, son diferentes. 

 

Sin embargo, en la web de Mi claro encuentras paquetes interesantes... Te sugiero entrar y comprarlas por ahí. ;-) Puedes ingresar al siguiente link: http://bit.ly/2S6BjVh.

 

pquetes.JPG

 

 

A parte que casi todos los planes Max te dan redes sociales, no es necesario comprar. 😌 Para ese caso, mejor sube de plan y no gastes más en recargas.  (: 

 

Me alegraría saber si te ayudé, espero que marques solución si te sirvió de algo.  😘

 

 

2 RESPUESTAS 2
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Leyenda
124
23-11-2019
61
15
Leyenda

Re: ¿Por qué siendo una linea post pago, ya no puedo adquirir a las promociones prepago cuando recar

Hola que tal. 

 

Siendo cliente Postpago tienes aun mas ventajas. Incluso puedes canjear paquetes sea de llamadas megas o redes sociales  y lo puedes pagar en tu recibo, con tus claro puntos o tu saldo prepago si es que recargaste

 

Lo puedes realizar desde la app Mi claro si no lo tienes lo puedes descargar desde la play store. 

 

O también ir directamente a este link de Aqui.

 

 

Espero haberte ayudado. Saludos. 

.: †xH1t0k1r1x† :.
DALMILLA
DALMILLA
DALMILLA
Profesional
23
07-08-2019
4
12
Profesional

Re: ¿Por qué mi línea postpago no puede adquirir promociones de prepago?

Hey!  Que tal, @Jezz 

 

Debido a que eres un cliente postpago, ya te dejará de llegar las promociones de prepago. Y es que, las ofertas comerciales que maneja cada uno, son diferentes. 

 

Sin embargo, en la web de Mi claro encuentras paquetes interesantes... Te sugiero entrar y comprarlas por ahí. ;-) Puedes ingresar al siguiente link: http://bit.ly/2S6BjVh.

 

pquetes.JPG

 

 

A parte que casi todos los planes Max te dan redes sociales, no es necesario comprar. 😌 Para ese caso, mejor sube de plan y no gastes más en recargas.  (: 

 

Me alegraría saber si te ayudé, espero que marques solución si te sirvió de algo.  😘

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,856 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.