¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!!
Lo que podrías hacer es verificar tu saldo, eso lo puedes hacer desde la app Mi Claro.
Si todo está ok, lo que puedes hacer después es poner tu celular en modo avión durante 2 o 3 minutos y luego vuelves a probar.
También puedes probar tu chip en otro equipo para descartar de donde proviene el problema.
Si no funciona con nada y sigues teniendo el mismo problema, comunícate con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.
¿Has probado apagando y prendiendo tu celular? A mí también me pasaba eso, como que se actualizaba por la noche. 🤔
Hola!!
Lo que podrías hacer es verificar tu saldo, eso lo puedes hacer desde la app Mi Claro.
Si todo está ok, lo que puedes hacer después es poner tu celular en modo avión durante 2 o 3 minutos y luego vuelves a probar.
También puedes probar tu chip en otro equipo para descartar de donde proviene el problema.
Si no funciona con nada y sigues teniendo el mismo problema, comunícate con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.
Puedes reiniciar el celular a si tal vez funcione