Gustavo211
Gustavo211
Gustavo211
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
08-05-2021
0
0
Principiante

¿Por qué mi internet es lento a pesar que Claro me dio una promoción de gigas en alta velocidad?

El día 16 de este mes, un personal de Claro se comunicó conmigo para ofrecerme 36gb en alta velocidad por 6 meses al precio de 75 soles, yo acepté y el 17 obtuve los beneficios, todo bien hasta ahí, pero el internet se empezó a poner más lento. Llamé y me dijeron que puede ser el celular, así que probé en otro dispositivo y era lo mismo, no me dieron solución al respecto. Llevo 2 días con este problema, no puedo descargar aplicaciones, ni enviar imágenes por Whatsapp porque demora bastante.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Por qué mi internet es lento cuando claro me dió una promoción de gigas en alta velocidad?

Hola Gustavo,

 

Si ya probaste el chip en otro equipo y es lo mismo, no ves ni una diferencia, a lo mejor ya consumiste los gigas en alta velocidad y por eso navegas lento. Te aconsejo que revises bien en la app Mi Claro el estado de tus GB.

 

Su te han indicado que puede ser un problema del celular, puedes llevar tu equipo a un centro de atención al cliente. No olvides que los equipos adquiridos en Claro tienen ua garantía de 12 meses. 

 

Puedes agendar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Por qué mi internet es lento cuando claro me dió una promoción de gigas en alta velocidad?

Hola Gustavo,

 

Te recomendó hacer todos los descartes:

 

- colocar el móvil en modo avión y desactivar modo avión para reconocer la señal más cercana.

- revisar en configuración - redes móviles - nombre de punto de acceso, que este seleccionado el APN claro.pe

- revisar en configuración - redes móviles - tipo de red preferida, este en 3G o 4G

- revisar en la app Mi Claro el consumo de tus GB de alta velocidad.

 

Si revisar la configuración no soluciona el carro, debes reportar la incidencia a un asesor de claro al 123, o realizar el reclamo a través de la web https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos

 

Saludos.

Gustavo211
Gustavo211
Gustavo211
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
08-05-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué mi internet es lento cuando claro me dió una promoción de gigas en alta velocidad?

Intenté todo y nada, ya llame al soporte técnico de claro pero no me dan solución

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Por qué mi internet es lento cuando claro me dió una promoción de gigas en alta velocidad?

Hola Gustavo,

 

Si ya probaste el chip en otro equipo y es lo mismo, no ves ni una diferencia, a lo mejor ya consumiste los gigas en alta velocidad y por eso navegas lento. Te aconsejo que revises bien en la app Mi Claro el estado de tus GB.

 

Su te han indicado que puede ser un problema del celular, puedes llevar tu equipo a un centro de atención al cliente. No olvides que los equipos adquiridos en Claro tienen ua garantía de 12 meses. 

 

Puedes agendar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,298 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.