JorgeBellido
JorgeBellido
JorgeBellido
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
14-10-2016
0
0
Aficionado

¿Por qué mi facturación viene en negativo?

Pagué mi factura y me sale en deuda S/ -32.19 ¿Qué significa?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Esguz
Esguz
Esguz
Maestro
31
16-11-2016
17
48
Maestro

Re: ¿Por qué mi facturación viene en negativo?

¡Hola, Jorge!


Este importe es un saldo a favor tuyo que se descontará en un próximo recibo, tal vez sea porque se te ha devuelto el importe de rentas adelantadas o en tu anterior recibo no se te cobra por tu plan postpago por algún bloqueo que hayas tenido en el inicio de tu ciclo de facturación.

 

Te recomiendo también ingresar al siguiente enlace para más información: http://conoceturecibo.claro.com.pe/dudas-sobre-tu-facturacion

 

Además encontré una pregunta referente a los montos negativos que puede ayudarte: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Recibos-y-Facturas/Qu%C3%A9-hago-si-en-mi-recibo-me-aparece-un-sal...

 

Saludos.

7 RESPUESTAS 7
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
96
13-06-2016
78
103
Leyenda

Re: ¿Por qué mi facturación viene en negativo?

Hola @JorgeBellido

¡Significa que tienes un saldo a favor! Quizás en el recibo anterior pagaste de más, o tenías un reclamo pendiente o algún bloqueo.

¡Espero haberte ayudado! 

Esguz
Esguz
Esguz
Maestro
31
16-11-2016
17
48
Maestro

Re: ¿Por qué mi facturación viene en negativo?

¡Hola, Jorge!


Este importe es un saldo a favor tuyo que se descontará en un próximo recibo, tal vez sea porque se te ha devuelto el importe de rentas adelantadas o en tu anterior recibo no se te cobra por tu plan postpago por algún bloqueo que hayas tenido en el inicio de tu ciclo de facturación.

 

Te recomiendo también ingresar al siguiente enlace para más información: http://conoceturecibo.claro.com.pe/dudas-sobre-tu-facturacion

 

Además encontré una pregunta referente a los montos negativos que puede ayudarte: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Recibos-y-Facturas/Qu%C3%A9-hago-si-en-mi-recibo-me-aparece-un-sal...

 

Saludos.

Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
95
14-06-2016
62
78
Leyenda

Re: si me recibo viene con un monto a paga de -327 nuevos soles. pago o no

¡Hola, @jossue! si tu monto es en negativo, es porque tienes un saldo a favor. No deberías pagar.

 

Ojalá te haya ayudado Emoticono feliz

rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: si me recibo viene con un monto a paga de -327 nuevos soles. pago o no

Es un importe a favor, seguro es por el importe de las rentas adelantadas que hayas podido dar al momento de adquirir el servicio.

PaolaAlva
PaolaAlva
PaolaAlva
Principiante
1
18-04-2017
0
1
Principiante

recibo negativo

Buenos días,

He recibido un recibo de S/ -353. Supongo que se debe a que tuve que pagar varios meses por adelantado debido a que no tenía historial crediticio por ser extranjera.

 

¿Qué debo hacer?

 

Saludos y gracias de antemano.

Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
95
14-06-2016
62
78
Leyenda

Re: recibo negativo

Ese monto es a favor tuyo @PaolaAlva, no necesitas hacer nada, de a pocos se irá debitando hasta que tengas que pagar tu próximo recibo. No sé de cuánto sea tu plan, pero si por ejemplo tienes un plan de 79 por lo menos tienes 4 meses que no tendrás que pagar (eso por darte un ejemplo).Todo dependerá de tu plan y los adicionales que hagas si los haces. 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué mi facturación viene en negativo?

@JorgeBellido  Espero le sirva:

 

sn1.jpgsn2.jpgsn3.jpgsn4.jpg

 

¡Saludos! Robot muy feliz

 


@JorgeBellido  ha escrito:

Pagué mi facturacion y me sale en deuda S/ -32.19 ¿Que significa?


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 7 años
  • 65,983 Vistas
  • 9 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.