Sonica61
Sonica61
Sonica61
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
11-03-2017
0
0
Principiante

¿Por qué mi equipo Samsung S6 tiene una mancha en la pantalla?

Tengo este equipo ya 2 años y he notado que le ha salido una mancha plateada al lado izquierdo inferior, ¿a qué se debe?, ¿tendrá solución?

 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dayanna
Dayanna
Dayanna
Profesional
10
25-11-2016
7
15
Profesional

Re: Mancha en pantalla de samsung s6

¡Buen día, @Sonica61!

 

Te sugiero llevar tu equipo al servicio técnico de cualquier Centro de Atención al Cliente, para que revisen tu dispositivo. Ingresando al siguiente enlace: http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php podrás conocer los Centros de Atención, para que puedan restablecer el equipo.

 

Ten en cuenta lo siguiente:

 

- El diagnóstico de tu equipo será realizado por el servicio técnico y determinará si aplica la garantía

- La garantía es válida siempre que el equipo no presente golpes, rasguños o ingreso de líquido                 

- Te comento que Claro garantiza el funcionamiento de los equipos que comercializa durante 12 meses y durante 6 meses para las baterías, handsfree y cargadores 

- Los demás accesorios tendrán garantía de 3 meses, siempre y cuando sean fallas de fábrica

- Si pasa más de los 12 meses, el costo de diagnóstico es de S/25.00

- Podrá  llevar el equipo a un Centro de Atención un tercero, pero deberá contar una carta poder legalizada y específica, con vigencia de 7 días.

- Para poder recoger el equipo, deberá acercarse el titular del equipo.

 

¡Buena suerte!

3 RESPUESTAS 3
MarckTj
MarckTj
MarckTj
Profesional
31
11-11-2016
14
43
Profesional

Re: Mancha en pantalla de samsung s6

Hola @Sonica61; por lo que mencionas es muy probable que se deba al desgaste en los pixeles de la pantalla. Eso solo se podría arreglar cambiando la pantalla interna.

Dayanna
Dayanna
Dayanna
Profesional
10
25-11-2016
7
15
Profesional

Re: Mancha en pantalla de samsung s6

¡Buen día, @Sonica61!

 

Te sugiero llevar tu equipo al servicio técnico de cualquier Centro de Atención al Cliente, para que revisen tu dispositivo. Ingresando al siguiente enlace: http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php podrás conocer los Centros de Atención, para que puedan restablecer el equipo.

 

Ten en cuenta lo siguiente:

 

- El diagnóstico de tu equipo será realizado por el servicio técnico y determinará si aplica la garantía

- La garantía es válida siempre que el equipo no presente golpes, rasguños o ingreso de líquido                 

- Te comento que Claro garantiza el funcionamiento de los equipos que comercializa durante 12 meses y durante 6 meses para las baterías, handsfree y cargadores 

- Los demás accesorios tendrán garantía de 3 meses, siempre y cuando sean fallas de fábrica

- Si pasa más de los 12 meses, el costo de diagnóstico es de S/25.00

- Podrá  llevar el equipo a un Centro de Atención un tercero, pero deberá contar una carta poder legalizada y específica, con vigencia de 7 días.

- Para poder recoger el equipo, deberá acercarse el titular del equipo.

 

¡Buena suerte!

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Mancha en pantalla de samsung s6

Hola @Sonica61

 

En la web encontré esta descripción:

 

"Cuando hayamos descargado e instalado la aplicación, nos iremos a la pestaña Test Burn-in y haremos la búsqueda de zonas quemadas. La pantalla se pondrá en gris y podremos ver en qué zonas hay quemaduras.

Ahora iremos a la pestaña Fix Burn-in y seleccionaremos qué parte queremos reparar, es decir, si la barra superior, la inferior o ambas. Nos pedirá que habilitemos la opción de invertir colores. Es una función exclusiva de Android 5.0 Lollipop, por lo que debemos tener esta versión para que funcione.

Ahora solo nos queda esperar, normalmente sobre 30 minutos se recomienda. Tras esto, las quemaduras deberían estar arregladas. Una buena noticia para los que tengáis una pantalla AMOLED con estos problemas."
 
led.JPG

 

¡Suerte!

 

JP

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 7 años
  • 3,886 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.