Anys
Anys
Anys
Principiante
2
26-07-2017
0
0
Principiante

Re: PROBLEMA CON LG G4H815P - EQUIPO SE REINICIA

Lo que dices es muy cierto pero no solo en noviembre del 2015 yo adquirí el equipo en julio del 2016 a 9 soles y soy una afectada de este equipo que tiene defecto de fabricación y claro no lo quiere reconocer que casualidad que los equipos fallan pasando el año de garantía pero como dice Indecopi si uno está amarrado a un contrato de 18 meses pues la garantía debe ser igual no por 1 año claro se está burlando de todos los usuarios y violando nuestros derechos tienen que ser sancionados duramente
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: PROBLEMA CON LG G4H815P - EQUIPO SE REINICIA

Hola @Anys

 

De hecho para el modelo LG G4, LG mismo extendió la garantía y por tratarse de un problema de fábrica ellos se ofrecían a arreglarlo, en Perú no se da porque necesitaría cambiarse la placa para repararlos, pero saben que, no hay stock de placas; por lo tanto, no serán reparados. Es una lástima para ese modelo que en su año fue gama alta, LG se rectificó luego con el G5 y G6, pero con el G4 el daño ya está hecho.

 

Saludos.

Vvarrencito
Vvarrencito
Vvarrencito
Principiante
1
31-07-2017
0
0
Principiante

Re: PROBLEMA CON LG G4H815P - EQUIPO SE REINICIA

Estimado, ¿tiene copia de su reclamo a Indecopi? Quisiera brinde su ayuda, estoy en el mismo problema. Le deje un mensaje a tu privado. Agradecería su ayuda.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 12 Respuestas
  • hace 7 años
  • 8,444 Vistas
  • 8 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.