Lised
Lised
Lised
Profesional
8
15-01-2020
0
1
Profesional

¿Por qué mi Internet está lento?

Tengo un plan ilimitado y sé que después de los 13GB de alta velocidad, la velocidad se reduce, pero el internet es pésimo y esta lento todo el día, ¿alguna solución?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Pamell
Pamell
Pamell
Principiante
14
25-10-2019
3
2
Principiante

Re: Internet lento

Hola, @Lised.

 

La velocidad se degrada dependiendo al plan que tengas, así que lo más probable es que ya hayas consumido los 13 GB en alta velocidad. De igual forma recuerda que en estos tiempos los tráficos de datos han incrementado y todo estará más lento. 

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
RossanaB9
RossanaB9
RossanaB9
Aficionado
14
29-10-2019
5
7
Aficionado

Re: Internet lento

Hola,

 

Dentro de las consideraciones de los planes Max Ilimitados, el plan que tienes Max ilimitado 65, te brinda 13 GB de alta velocidad, es decir una vez alcanzado ese consumo dentro de tu ciclo de facturación; seguirás navegando con una velocidad reducida hasta tu siguiente ciclo, que nuevamente te brinden tu saldo y te reinicien tu velocidad.

Mientras tanto la velocidad de descarga será de 0.256 en cobertura 4G, por lo que te resulta lento.

 

Ahora si deseas seguir navegando a una alta velocidad puedes adquirir PAQUETES DE REINICIA TU VELOCIDAD que puedes activarlo solo una vez dentro de tu ciclo y es facturado en el próximo recibo.

Otra alternativa es solicitar un cambio de plan a uno que te brinde más internet en alta velocidad, ejemplo: Max ilimitado 75 - 16 GB, Max ilimitado 85 -18 GB, recuerda que esto va regir en tu próximo ciclo de facturación.

Te sugiero ingresar a tu APP MICLARO puedes validar cuántos megas en alta velocidad te queda. 

Espero haberte ayudado.

#yomequedoencasa #clarolovers
Pamell
Pamell
Pamell
Principiante
14
25-10-2019
3
2
Principiante

Re: Internet lento

Hola, @Lised.

 

La velocidad se degrada dependiendo al plan que tengas, así que lo más probable es que ya hayas consumido los 13 GB en alta velocidad. De igual forma recuerda que en estos tiempos los tráficos de datos han incrementado y todo estará más lento. 

 

Saludos.

Lised
Lised
Lised
Profesional
8
15-01-2020
0
1
Profesional

Re: Internet lento

Solo llevo consumido uno 3 GB y el internet es lento.

Ivanoff2021
Ivanoff2021
Ivanoff2021
Aficionado
2
29-09-2021
0
0
Aficionado

Internet Lento

Actualmente poseo un plan de 189 soles mensuales al cual tengo 60 GB de Alta Velocidad??, pero es totalmente falso mi Internet es lento, hice varias llamadas dando a conocer mi inquietud y me salen con un cuento de cobertura. Esto lo descarto porque hijo también tiene claro y su Internet es rápido, después dijeron que es mi equipo (Huawei P40 Lite) también lo descarto porque tanto como mi hijo y mi persona, USAMOS la misma marca y modelo de equipo. Y NUNCA ME DIERON SOLUCIÓN. alguien puede ayudarme. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,474 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.