AlbertoQR
AlbertoQR
AlbertoQR
Profesional
3
11-11-2016
0
0
Profesional

¿Por qué mi Huawei Cam Y6 II no recibe las notificaciones de Facebook?

Tengo un Huawei Cam Y6 II pero no me llegan las notificaciones de Facebook, ¿cómo puedo solucionarlo?

 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
57
05-10-2016
52
97
Leyenda

Re: Tengo un Huawei Cam Y6 II pero no me llegan las notificaciones de Facebook. Como solucionarlo?

¡Hola, @AlbertoQR!

 

Una de las soluciones sería entrar a Facebook en una compu y en configuración de tu cuenta entras a notificaciones y en el fondo viene "otras aplicaciones", ahí marca la opción Facebook por Blackberry/Smartphones.

 

Otra opción también sería borrando el caché de la App o en caso mayores, "Borrar datos" y para refrescar todo, le pones en 'Reiniciar' a tu equipo.

 

Espero haberte ayudado, @AlbertoQR.

 

Cache.png

7 RESPUESTAS 7
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
57
05-10-2016
52
97
Leyenda

Re: Tengo un Huawei Cam Y6 II pero no me llegan las notificaciones de Facebook. Como solucionarlo?

¡Hola, @AlbertoQR!

 

Una de las soluciones sería entrar a Facebook en una compu y en configuración de tu cuenta entras a notificaciones y en el fondo viene "otras aplicaciones", ahí marca la opción Facebook por Blackberry/Smartphones.

 

Otra opción también sería borrando el caché de la App o en caso mayores, "Borrar datos" y para refrescar todo, le pones en 'Reiniciar' a tu equipo.

 

Espero haberte ayudado, @AlbertoQR.

 

Cache.png

AlbertoQR
AlbertoQR
AlbertoQR
Profesional
3
11-11-2016
0
0
Profesional

Re: Tengo un Huawei Cam Y6 II pero no me llegan las notificaciones de Facebook. Como solucionarlo?

Tratare de hacerlo desde una Pc. Pero quisiera saber si hay opción directa a través del equipo.

ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
57
05-10-2016
52
97
Leyenda

Re: Tengo un Huawei Cam Y6 II pero no me llegan las notificaciones de Facebook. Como solucionarlo?

Intenta entrando: Ajustes, Aplicaciones, Facebook, Borrar caché y Borrar Datos y reinicia tu cel (Nuevamente pondrás tus datos solicitados). Coméntanos si el inconveniente sigue persistiendo, @AlbertoQR.

JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
133
Leyenda

Re: Tengo un Huawei Cam Y6 II pero no me llegan las notificaciones de Facebook. Como solucionarlo?

Hola @AlbertoQR

Ha mi punto de vista ya el problema con el app de Facebook ya que últimamente tiene errores que no corrigen, de la misma manera el app Messenger en la parte donde dicen contactos conectados te figura 100 cuando vas a ver solo te deja que te muestre 20.

 

Te sugiero que entres a Play Store busques Facebook y dejes un comentario en el app para que solucionen el problema.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Tengo un Huawei Cam Y6 II pero no me llegan las notificaciones de Facebook. Como solucionarlo?

Prueba ingresando a Ajustes > Aplicaciones > Facebook, marcar "Activar Notificaciones".

 

Creo que a partir de Marshmallow .. Ajustes > Aplicaciones > Facebook > Notificaciones, desactivar "Bloquear todas"

 

Saludos.

AlbertoQR
AlbertoQR
AlbertoQR
Profesional
3
11-11-2016
0
0
Profesional

Re: Tengo un Huawei Cam Y6 II pero no me llegan las notificaciones de Facebook. Como solucionarlo?

No encuentro esa opción de borrar caché y borrar datos.

Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
95
14-06-2016
62
78
Leyenda

Re: Tengo un Huawei Cam Y6 II pero no me llegan las notificaciones de Facebook. Como solucionarlo?

Hola @AlbertoQR, fácil esto te puede servir: http://www.elandroidelibre.com/2016/02/solucion-problemas-notificaciones-en-huawei.html

Suerte, espero haberte ayudado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 7 años
  • 4,880 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.