jotaceworld
jotaceworld
jotaceworld
Aficionado
6
16-03-2021
0
0
Aficionado

¿Por qué me sale que mi tarjeta sim está bloqueada? Tengo un iPhone 12 Pro Max

Hace 2 meses me compre un iPhone 12 Pro Max, pero veo que en información me sale que mi tarjeta sim está bloqueada, ¿a qué se debe? He probado usar otro chip como Movistar y funcionó sin problema, ¿a qué se debe entonces ese mensaje?

 

Adjunto imagen:

 

WhatsApp Image 2021-04-25 at 16.20.41.jpeg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Por qué me sale que mi tarjeta sim esta bloqueada - iPhone 12 pro max?

¡Hola amiguito!

Si has probado el chip en otro equipo y funciona de lo más normal en Claro y con otros operadores, capaz sea que tu equipo no tenga la red de Claro porque no está liberado para ese operador, es por eso que cuando colocas el chip Movistar funciona con normalidad.

Mi pregunta sería entonces, ¿dónde compraste tu iPhone? Si lo adquiriste en Claro, llévalo al servicio técnico en un centro de atención, si lo adquiriste en otro medio, comunícate a la tienda para que hagas las consultas respectivas y te confirmen para que operador se encuentra liberado el equipo.

¡Suerte amiguito! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

7 RESPUESTAS 7
erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: Por qué me sale que mi tarjeta sim esta bloqueada - iPhone 12 pro max?

Hola @jotaceworld ,

 

Un gusto en saludarte, haz probado tu chip claro en otro teléfono? Prueba si recibe llamadas. Recuerda que por dejar de usarlo por tres meses puedes perder el número.

 

Si el problema sigue apareciendo, te recomiendo que llames al 123 a servicio al cliente para que puedan orientarte.

 

Saludos  Emoticono feliz  Emoticono muy feliz

jotaceworld
jotaceworld
jotaceworld
Aficionado
6
16-03-2021
0
0
Aficionado

Re: Por qué me sale que mi tarjeta sim esta bloqueada - iPhone 12 pro max?

Hola, gracias por responder.

 

Efectivamente he probado mi chip en otro equipo y ha funcionado con normalidad. Del mismo modo he probado un chip movistar en el iPhone y también ha funcionado con normalidad. Por lo tanto no entiendo a qué se debe que me salga que la tarjeta sim está bloqueada.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Por qué me sale que mi tarjeta sim esta bloqueada - iPhone 12 pro max?

¡Hola amiguito!

Si has probado el chip en otro equipo y funciona de lo más normal en Claro y con otros operadores, capaz sea que tu equipo no tenga la red de Claro porque no está liberado para ese operador, es por eso que cuando colocas el chip Movistar funciona con normalidad.

Mi pregunta sería entonces, ¿dónde compraste tu iPhone? Si lo adquiriste en Claro, llévalo al servicio técnico en un centro de atención, si lo adquiriste en otro medio, comunícate a la tienda para que hagas las consultas respectivas y te confirmen para que operador se encuentra liberado el equipo.

¡Suerte amiguito! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

jotaceworld
jotaceworld
jotaceworld
Aficionado
6
16-03-2021
0
0
Aficionado

Re: Por qué me sale que mi tarjeta sim esta bloqueada - iPhone 12 pro max?

En realidad mi consulta era porque me sale que la sim está bloqueada como la primera imagen que subí. Es decir el chip claro si me funciona bien. Es más, estoy escribiendo ahorita desde el teléfono con chip claro no hay problema alguno. Pero me parece raro que en los ajustes del iPhone (que lo compre en claro) salga ese mensaje de que la tarjeta sim está bloqueada.

Jose2501
Jose2501
Jose2501
Principiante
2
27-04-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué me sale que mi tarjeta sim está bloqueada? Tengo un iPhone 12 Pro Max

Tal vez pertenece a otro operador y necesita ser liberado el celular.

jotaceworld
jotaceworld
jotaceworld
Aficionado
6
16-03-2021
0
0
Aficionado

Re: ¿Por qué me sale que mi tarjeta sim está bloqueada? Tengo un iPhone 12 Pro Max

Lo compre en Claro, pero como sigo el teléfono funciona como si estuviera liberado, pero ero en información del iPhone dice que la tarjeta sim está bloqueada.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué me sale que mi tarjeta sim está bloqueada? Tengo un iPhone 12 Pro Max

Amiguito, en este caso lo que recomiendo es que lleves el chip y el equipo al servicio técnico de Claro, estoy segura que ellos podrán indicarte el motivo por el cual sale ese mensaje, capaz y debas cambiar el chip o algo por el estilo, por eso sería bueno que lo lleves para que tengas una opinión de una persona que sabe sobre el tema. He leído que ese mensaje también aparece cuando bloqueas sim por colocar el pin o punk incorrecto, entonces aparece eso, pero en tu caso como puedes usarlo con normalidad, capaz y deba deberse a otro motivo, como digo, llévalo, no pierdes nada, tu equipo tiene 12 meses de garantía.

 

¡Un abrazo amiguito! Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 2 años
  • 5,802 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.