En febrero del 2019 adquirí dos líneas post pago de 29.9, de las cuales a la línea **** recientemente le quitaron ese beneficio de llamadas ilimitadas quedando solo con 300 min de llamadas.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Amigo!
Es probable que hayas tenido el plan de emergencia, sin embargo si sigues sin poder llamar es porque tu servicio ya se encuentra bloqueado, ya que el plan de emergencia ya no esta vigente.
Si tienes una deuda alta, hazlo que yo hice.
Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Un gusto poder ayudarte.
Un gusto ayudarte y quedate en casa.
Saludos.
¡Hola, Amigo!
Es probable que hayas tenido el plan de emergencia, sin embargo si sigues sin poder llamar es porque tu servicio ya se encuentra bloqueado, ya que el plan de emergencia ya no esta vigente.
Si tienes una deuda alta, hazlo que yo hice.
Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Un gusto poder ayudarte.
Un gusto ayudarte y quedate en casa.
Saludos.
Estimado. ¿Cuando me devolverán a mi plan normal con las llamadas ilimitas incluidas? Por favor me podría aclarar esa duda, o que es lo que tengo que hacer para salir de ese plan de emergencia.