babi17
babi17
babi17
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
22-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me quitaron las llamadas ilimitadas de mi plan?

En febrero del 2019 adquirí dos líneas post pago de 29.9, de las cuales a  la línea **** recientemente le quitaron ese beneficio de llamadas ilimitadas quedando solo con 300 min de llamadas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Por qué me quitaron las llamadas ilimitadas de mi plan?

 

¡Hola, Amigo!

 

Es probable que hayas tenido el plan de emergencia, sin embargo si sigues sin poder llamar es porque tu servicio ya se encuentra bloqueado, ya que el plan de emergencia ya no esta vigente.

 

Si tienes una deuda alta, hazlo que yo hice.

 

Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Un gusto poder ayudarte. 

 

Un gusto ayudarte y quedate en casa.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Por qué me quitaron las llamadas ilimitadas de mi plan?

 

¡Hola, Amigo!

 

Es probable que hayas tenido el plan de emergencia, sin embargo si sigues sin poder llamar es porque tu servicio ya se encuentra bloqueado, ya que el plan de emergencia ya no esta vigente.

 

Si tienes una deuda alta, hazlo que yo hice.

 

Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Un gusto poder ayudarte. 

 

Un gusto ayudarte y quedate en casa.

 

Saludos.

babi17
babi17
babi17
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
22-04-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué me quitaron las llamadas ilimitadas de mi plan?

Estimado. ¿Cuando me devolverán a mi plan normal con las llamadas ilimitas incluidas? Por favor me podría aclarar esa duda, o que es lo que tengo que hacer para salir de ese plan de emergencia. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 851 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.