Lute
Lute
Lute
Principiante
6
01-04-2019
0
0
Principiante

¿Por qué me llegan correos con facturas que no son mías?

Me llegan correos todos los meses con la factura de una línea móvil que no es mía, le he escrito por whatsapp al usuario ya que aparece el número en la factura y no me contesta, aunque lee los mensajes. Así que no he encontrado otra manera de hacerlo saber a CLARO que publicando aquí este mensaje.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Esta línea no es mia


Hola, @Lute.

 

En este particular caso, lo recomendable seria apersonarse a un centro de atención al cliente, para que un asesor presencial pueda ayudarlo. Aunque también podrías hacerlo por un medio de atención virtual como redes sociales.

 

Sin duda, en la otra línea (a la cual escribió por whatsapp) han ingresado como email para recibir los recibos digitales el correo que usted señala como suyo. Se tendría que eliminar de esa línea el correo electrónico que usted utiliza y el caso estaría resuelto.

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

11 RESPUESTAS 11
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Esta línea no es mia


Hola, @Lute.

 

En este particular caso, lo recomendable seria apersonarse a un centro de atención al cliente, para que un asesor presencial pueda ayudarlo. Aunque también podrías hacerlo por un medio de atención virtual como redes sociales.

 

Sin duda, en la otra línea (a la cual escribió por whatsapp) han ingresado como email para recibir los recibos digitales el correo que usted señala como suyo. Se tendría que eliminar de esa línea el correo electrónico que usted utiliza y el caso estaría resuelto.

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Julkel
Julkel
Julkel
Profesional
14
12-02-2019
3
2
Profesional

Re: Esta línea no es mia

Hola Lute, lo que tienes que realizar es comunicarte con el Call Center de Claro al 123 para que contacten al titular de la línea y puedan corregir el correo electrónico errado.

Lute
Lute
Lute
Principiante
6
01-04-2019
0
0
Principiante

Re: Esta línea no es mia

Lamentablemente no me puedo acercar a ninguna tienda/oficina, vivo en España. No sé qué puedo hacer pues. Puedo reportar el número de teléfono que aparece en la factura e incluso nombre y apellidos del propietario de la línea, pero no sé dónde mandarlo, es obvio que no debería hacerlo público por aquí 😓

Lute
Lute
Lute
Principiante
6
01-04-2019
0
0
Principiante

Re: Esta línea no es mia

Vivo en España mi terminal no me permite marcar esa numeración, y tampoco encuentro un mail donde explicar el problema. 😰

Julkel
Julkel
Julkel
Profesional
14
12-02-2019
3
2
Profesional

Re: Esta línea no es mia

Podrías escribir al facebook de Claro explicando la problemática. Allí te van a ayudar
Lute
Lute
Lute
Principiante
6
01-04-2019
0
0
Principiante

Re: Esta línea no es mia

No lo había pensado, voy a intentarlo por facebook, gracias 👍
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Esta línea no es mia

Hola Lute

 

Otra opción también es de manera rápida y fiable bloquear la dirección desde tu mail así evitaras el fastidio.

 

Saludos.

Lute
Lute
Lute
Principiante
6
01-04-2019
0
0
Principiante

Re: Esta línea no es mia

Por Facebook me contestaron y parece que lo van a solucionar, muchas gracias a todos, saludos desde España.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Esta línea no es mia

@Lute 

Nos comenta si le llegaron a dar solución mediante Facebook y si en los próximos meses ya no recibe esos correos.

 

Saludos 

 


@Lute  ha escrito:
Por Facebook me contestaron y parece que lo van ha solucionar, muchas gracias a todos, saludos desde España.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 11 Respuestas
  • hace 5 años
  • 6,420 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.