CrisSan
CrisSan
CrisSan
Principiante
Preguntas - Bronce
1
28-03-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me han reducido la mitad de mis GB?

El día 26 recibo un anuncio indicando que ya no me quedan muchos megas y me pongo a revisar y solo había recibido 17GB de los 34GB que suelo recibir mensualmente, estoy preocupado porque necesito los datos para poder trabajar, pago puntual mis recibos.

He tratado de comunicarme por todas las vías posibles pero no logro tener respuesta alguna. Podrían ayudarme por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Porqué me han reducido la mitad de mis GBs?

Hola @CrisSan,

 

Puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, recuerda que si tu plan cuenta con internet ilimitado, si consumes todos los gigas de alta velocidad, empezarás a navegar ilimitadamente pero a una velocidad reducida.

 

Otra opción podría ser que hayas tenido la promoción del duplica tus megas por un tiempo determinado y ahora haya finalizado.  

 

Un gusto poder ayudarte. 

1 RESPUESTA 1
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Porqué me han reducido la mitad de mis GBs?

Hola @CrisSan,

 

Puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, recuerda que si tu plan cuenta con internet ilimitado, si consumes todos los gigas de alta velocidad, empezarás a navegar ilimitadamente pero a una velocidad reducida.

 

Otra opción podría ser que hayas tenido la promoción del duplica tus megas por un tiempo determinado y ahora haya finalizado.  

 

Un gusto poder ayudarte. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 870 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.