El día 26 recibo un anuncio indicando que ya no me quedan muchos megas y me pongo a revisar y solo había recibido 17GB de los 34GB que suelo recibir mensualmente, estoy preocupado porque necesito los datos para poder trabajar, pago puntual mis recibos.
He tratado de comunicarme por todas las vías posibles pero no logro tener respuesta alguna. Podrían ayudarme por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CrisSan,
Puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, recuerda que si tu plan cuenta con internet ilimitado, si consumes todos los gigas de alta velocidad, empezarás a navegar ilimitadamente pero a una velocidad reducida.
Otra opción podría ser que hayas tenido la promoción del duplica tus megas por un tiempo determinado y ahora haya finalizado.
Un gusto poder ayudarte.
Hola @CrisSan,
Puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, recuerda que si tu plan cuenta con internet ilimitado, si consumes todos los gigas de alta velocidad, empezarás a navegar ilimitadamente pero a una velocidad reducida.
Otra opción podría ser que hayas tenido la promoción del duplica tus megas por un tiempo determinado y ahora haya finalizado.
Un gusto poder ayudarte.