aslitt_29
aslitt_29
aslitt_29
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
6
18-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me están cobrando sin haber utilizado el servicio y encima me cobran mora?

Es injusto que sin haber tenido el servicio y haber pagado, me cobren 10 de mora y si estamos en estado de emergencia porque aplican los cobros de inmediato. Mi plan es de 29.9 y me están cobrando 45.9 es demasiado y sin haber utilizado el servicio.
Nosotros entendemos que los colaboradores no están trabajando del todo, pero mínimo deberían de tener consideración con sus clientes.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: porque me estan cobrando sin haber utilizado el servicio y encima me cobran mora

Hola @aslitt_29,

 

Recuerda que Comunidad Claro es una plataforma para usuarios como tú y yo. 

 

En su momento Claro no estuvo cobrando montos por reconexión, pero si de la factura completa; sin embargo, para los clientes que no podían hacer el pago, en ese momento, tenían la opción de solicitar el fraccionamiento pero eso ya no está vigente.

 

Ahora, ten en cuenta que siempre que tengas un monto adicional a tu pago mensual, lo primero que debes hacer es verificarlo por la app Mi Claro y con esa evidencia, debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte a aclararlo.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: porque me estan cobrando sin haber utilizado el servicio y encima me cobran mora

Hola @aslitt_29,

 

Recuerda que Comunidad Claro es una plataforma para usuarios como tú y yo. 

 

En su momento Claro no estuvo cobrando montos por reconexión, pero si de la factura completa; sin embargo, para los clientes que no podían hacer el pago, en ese momento, tenían la opción de solicitar el fraccionamiento pero eso ya no está vigente.

 

Ahora, ten en cuenta que siempre que tengas un monto adicional a tu pago mensual, lo primero que debes hacer es verificarlo por la app Mi Claro y con esa evidencia, debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte a aclararlo.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 865 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.