¡Resuelto! Ir a solución.
¡Feliz noche, @Juan01!
Te comento que el monto de reintegro se te cobra cuando realizas cambios en tu contrato antes de la fecha de fin de acuerdo.
Recuerda que una cosa son las cuotas de equipo y otra muy diferente el contrato de permanencia, en este caso, el hecho que hayas cancelado tus cuotas de equipo, no quiere decir que ya finalizó tu acuerdo, si decides renovar, tendrás que pagar el reintegro de equipo en caso no tengas promoción de renovación anticipada, es por eso que te están haciendo el cobro.
Te recomiendo escribir al ClaroBot para que puedan darte toda la info.
Espero que mi respuesta te ayude con tu duda. Un abrazo.
¡Feliz noche, @Juan01!
Te comento que el monto de reintegro se te cobra cuando realizas cambios en tu contrato antes de la fecha de fin de acuerdo.
Recuerda que una cosa son las cuotas de equipo y otra muy diferente el contrato de permanencia, en este caso, el hecho que hayas cancelado tus cuotas de equipo, no quiere decir que ya finalizó tu acuerdo, si decides renovar, tendrás que pagar el reintegro de equipo en caso no tengas promoción de renovación anticipada, es por eso que te están haciendo el cobro.
Te recomiendo escribir al ClaroBot para que puedan darte toda la info.
Espero que mi respuesta te ayude con tu duda. Un abrazo.
Buen día...te recomiendo leer las cláusulas contractuales ya que ningún contrato en ningun operador es por 8 meses.
Normalmente es por 18 cuotas y en el caso sea por 12 meses.
Cualquier duda q tengas te recomiendo acercarte a una oficina principal para q puedan explicarte el inicio del contrato y su fecha de término, no obstante se tomará en cuenta las veces que hayas tenido bloqueo por cobranza en los últimos 6 meses.
Que tengas buen día.
¡Hola, @Juan01!
Te comento que se cobra penalidad porque cuando compras un equipo con contrato, se te da un precio especial y es este precio el cual se fracciona en 12 meses.
O sea, por 12 meses estás pagando una cuota especial por tener un acuerdo con Claro, es por eso que si cancelas este contrato se va a generar una penalidad así hayas generado el pago total de las cuotas.
Puedes solicitar la copia de tu contrato para que puedas leerlo y si tienes alguna duda adicional con respecto a ello, te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente en las redes sociales de Claro:
Las renovaciones las hacen por 12 meses o 18 meses, no puedes realizar una renovación en el mes 8 por eso te han cobrado penalidad