Dante_pe
Dante_pe
Dante_pe
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
09-08-2018
0
0
Principiante

¿Por qué me descuentan de mi saldo diario?

Buenas tardes, ayer cargue mi prepago con 50 soles y me compre el servicio ilimitado de 30 soles. En mi saldo me quedaban 20 soles. Ahora que estoy en Brasil he usado poco mi internet más wifi del hotel y mi saldo está ahora en 16 soles. ¿Por qué y sobre todo como se gasta mi saldo? ¿Por que me llama claro si no necesito algún servicio ? ¿Cómo puedo omitir las llamadas?
Alguna recomendación se aprecia mucho.

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Porqué me descuentan de mi saldo sin hacer nada

¡Qué tal,  

 

Te comento que tu saldo se ira descontando dependiendo del consumo que realices. Tanto en llamadas, mensajes y megas. Puedes visualizar tu consumo ingresando a la página web de Mi Claro, mediante el siguiente link→ www.miclaro.com.pe Deberás ingresar a la opción→ Consultas y luego →Detalle de consumo o Saldo y consumo.

Si ya no deseas seguir recibiendo mensajes o llamadas promocionales de servicios de Claro, puedes generar la desactivación comunicándote al 123 opción 2-9 desde un móvil Claro sin costo, al 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo y si te encuentras fuera del País solo deberás marcar el 0051997990123. 

 

Espero que mi información te ayude 

 

1 RESPUESTA 1
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Porqué me descuentan de mi saldo sin hacer nada

¡Qué tal,  

 

Te comento que tu saldo se ira descontando dependiendo del consumo que realices. Tanto en llamadas, mensajes y megas. Puedes visualizar tu consumo ingresando a la página web de Mi Claro, mediante el siguiente link→ www.miclaro.com.pe Deberás ingresar a la opción→ Consultas y luego →Detalle de consumo o Saldo y consumo.

Si ya no deseas seguir recibiendo mensajes o llamadas promocionales de servicios de Claro, puedes generar la desactivación comunicándote al 123 opción 2-9 desde un móvil Claro sin costo, al 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo y si te encuentras fuera del País solo deberás marcar el 0051997990123. 

 

Espero que mi información te ayude 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 3,261 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.