Ley5
Ley5
Ley5
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
04-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me cortaron mi servicio?

Hola buenos días, pagué mi recibo normal y me redujeron mis gb, pero los demás servicios los tenia normal lo que es llamada y mensajes. 

 

A mí me reponen mis servicios los 1 de cada mes, pero hoy quise realizar llamadas y me cortaron al igual que los mensajes.

 

No entiendo el motivo, ya que estoy al día en el pago de mis recibos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Por que me cortaron

Hola Ley5,

 

Probablemente en ese momento pasaste al servicio de emergencia (actualmente no vigente) y es por ello que se te había reducido los GB de tu servicio, sin embargo, al ya pagar tu recibo, en 24 horas como máximo se estaría restableciendo tu servicios.

 

Entiendo que actualmente ya tienes plan de forma normal.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Por que me cortaron

Hola Ley5,

 

Probablemente en ese momento pasaste al servicio de emergencia (actualmente no vigente) y es por ello que se te había reducido los GB de tu servicio, sin embargo, al ya pagar tu recibo, en 24 horas como máximo se estaría restableciendo tu servicios.

 

Entiendo que actualmente ya tienes plan de forma normal.

 

Saludos.

Sansil
Sansil
Sansil
Principiante
5
07-05-2020
1
0
Principiante

Re: ¿Por qué me cortaron mi servicio?

Tal vez no pagaste a tiempo , y te cambiaron al plan denominado; servicio de emergencia. O esperar que se actualice el sistema con respecto a ello .... 

Ley5
Ley5
Ley5
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
04-05-2020
0
0
Principiante

Re: Por que me cortaron

Si pague a destiempo, pero yo manejo 2 equipos que son pospagos  y solamente a un equipo me lo cortaron 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Por que me cortaron

Hola Ley5,

 

¿Las dos líneas postpago que manejas son de titularidad tuya o tienen diferente titular?

 

Suponiendo que cada línea tenga diferente titular, se tendrá en cuenta la frecuencia de morosidad para cortar la línea inmediatamente o después de cierto periodo. Si el titular siempre paga a tiempo no se verá afectado por un corte inmediato, lo contrario para el que suele a pagar a destiempo.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,513 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.