sevastian
sevastian
sevastian
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
05-03-2017
0
0
Principiante

¿Por qué me cobran más de mi plan?

Buenos días quisiera saber por qué todos los meses me cobran más de lo que contrate en mi plan, nunca me paso del límite proporcionado y sin embargo lo hacen, quisiera que por favor solucionen ese tema de lo contrario optaré por otro operador. Gracias.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
MarckTj
MarckTj
MarckTj
Profesional
31
11-11-2016
14
43
Profesional

Re: por que me cobran mas de lo que contrate en mi plan , nunca paso del limite de lo proporcionado

¡Cómo te va, @sevastian!

 

Hay muchos motivos por el que te pueden cobrar de más en tu recibo, ya sea por adicionales de internet, suscripciones, etc. Estuve averiguando información sobre tu pregunta y justo encontré una respuesta a tu consulta, te recomiendo ingresar aquí, a mí me ayudó bastante, espero que a ti también.

 

Un gusto ayudarte. Hombre muy feliz

2 RESPUESTAS 2
MarckTj
MarckTj
MarckTj
Profesional
31
11-11-2016
14
43
Profesional

Re: por que me cobran mas de lo que contrate en mi plan , nunca paso del limite de lo proporcionado

¡Cómo te va, @sevastian!

 

Hay muchos motivos por el que te pueden cobrar de más en tu recibo, ya sea por adicionales de internet, suscripciones, etc. Estuve averiguando información sobre tu pregunta y justo encontré una respuesta a tu consulta, te recomiendo ingresar aquí, a mí me ayudó bastante, espero que a ti también.

 

Un gusto ayudarte. Hombre muy feliz

Julioooooo
Julioooooo
Julioooooo
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
05-02-2020
0
0
Principiante

Re: por que me cobran mas de lo que contrate en mi plan , nunca paso del limite de lo proporcionado

¿Me cobran mensaje de texto si mi plan es ilimitado?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 años
  • 5,438 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.