Luz09Queen
Luz09Queen
Luz09Queen
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-01-2021
0
0
Principiante

¿Por qué me cobran la activación de Claro Video?

Tengo mi línea Claro y pago un plan de S/65, así que por ende, Claro Video me corresponde gratis por 24 meses, pero cuando ingresé para activarlo, me cobraban un monto de S/ 22 por activación y para este mes de enero me están cobrando S/87, quisiera saber, ¿cómo pueden solucionar ese problema?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué me cobran la activación de Claro Video?

Hola hermanita,

 

Quizás el registro lo has hecho de manera equivocada y por eso te están haciendo el cobro del servicio, pero no te preocupes que todo tiene una solución jejeje. Primero, comunícate por el ClaroBot y explícales lo que ha sucedido, ellos revisarán en su sistema y si corresponde te harán la exoneración del servicio, después comentales que quieres tener el servicio por los 24 meses gratis, lo que harán es revisar todo el sistema, posiblemente hasta eliminarán tu cuenta y te dirán de que manera registrarte para no tener dicho cobro.

 

Espero que puedas solucionarlo,

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué me cobran la activación de Claro Video?

Hola hermanita,

 

Quizás el registro lo has hecho de manera equivocada y por eso te están haciendo el cobro del servicio, pero no te preocupes que todo tiene una solución jejeje. Primero, comunícate por el ClaroBot y explícales lo que ha sucedido, ellos revisarán en su sistema y si corresponde te harán la exoneración del servicio, después comentales que quieres tener el servicio por los 24 meses gratis, lo que harán es revisar todo el sistema, posiblemente hasta eliminarán tu cuenta y te dirán de que manera registrarte para no tener dicho cobro.

 

Espero que puedas solucionarlo,

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 673 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.