Emmy2
Emmy2
Emmy2
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
19-11-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me aparece sin servicio, pero cuando meto otro operador desde mi cel si agarra señal?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Porque me aparece sin servicio , pero meto otro operador a mi cel y si agarra señal

Hola,

 

Es posible que tu sim card (chip) tenga un daño, para esto puedes probar el chip en otro equipo para que realices descartes. Si el problema persiste, tienes que realizar una reposición de chip y eso lo puedes hacer de manera presencial en un centro de atención.

 

Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Porque me aparece sin servicio , pero meto otro operador a mi cel y si agarra señal

Hola,

 

Es posible que tu sim card (chip) tenga un daño, para esto puedes probar el chip en otro equipo para que realices descartes. Si el problema persiste, tienes que realizar una reposición de chip y eso lo puedes hacer de manera presencial en un centro de atención.

 

Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Emmy2
Emmy2
Emmy2
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
19-11-2020
0
0
Principiante

Re: Porque me aparece sin servicio , pero meto otro operador a mi cel y si agarra señal

Si ya ingrese otro chip de otro operador , solo tengo problemas con claro , llamo y me dicen que tengo que llevarlo a atención al cliente pero que le harán hay ?

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Porque me aparece sin servicio , pero meto otro operador a mi cel y si agarra señal

@Emmy2 , puedes realizar la prueba con otro chip Claro de algun familiar o conocido para que descartes daño del sim card.

 

Si te indicaron llevarlo es lo mas recomendable, le haran mas pruebas con areas tecnologicas y servicio tecnico al chip y equipo, posiblemente te puedan indicar una reposicion de sim card.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 25,218 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.