Chio11
Chio11
Chio11
Aficionado
14
27-12-2019
1
4
Aficionado

¿Por qué los datos de mi plan se consumen rápidamente?

Generalmente tengo que desactivar mis datos para que no se consuman rápidamente, ¿a qué se debe?

 

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Por qué los datos de mi plan se consumen rápidamente?

Buenas noches, @Chio11 

 

Lo más recomendable es que desde la misma store se deshabilite las actualizaciones automáticas, así eliminaría lo que es más común en consumo de datos no deseado y también eliminar las cookies del navegador, ya que usan mensajes pop up para mandar noticias sin importancia, no son todas pero molesta.

 

¡Saludos!

cvNxJ1a.png

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: ¿Por qué los datos de mi plan se consumen rápidamente?

@Chio11 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Hay muchos factores por el cual se consumen los megas rápido. Por ejemplo, tener el gps activo requiere de conexión a internet para que se actualice la ubicación por ende consume megas en todo momento.

 

Aquí te dejo más informacion sobre el caso: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Los-megas-se-me-consumen-demasiado-rápido-incluso-en-las-redes 

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

 


@Chio11  ha escrito:

Generalmente tengo que desactivar mis datos para que no se consuman rápidamente, ¿a qué se debe?

 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

2 RESPUESTAS 2
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Por qué los datos de mi plan se consumen rápidamente?

Buenas noches, @Chio11 

 

Lo más recomendable es que desde la misma store se deshabilite las actualizaciones automáticas, así eliminaría lo que es más común en consumo de datos no deseado y también eliminar las cookies del navegador, ya que usan mensajes pop up para mandar noticias sin importancia, no son todas pero molesta.

 

¡Saludos!

cvNxJ1a.png

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: ¿Por qué los datos de mi plan se consumen rápidamente?

@Chio11 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Hay muchos factores por el cual se consumen los megas rápido. Por ejemplo, tener el gps activo requiere de conexión a internet para que se actualice la ubicación por ende consume megas en todo momento.

 

Aquí te dejo más informacion sobre el caso: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Los-megas-se-me-consumen-demasiado-rápido-incluso-en-las-redes 

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

 


@Chio11  ha escrito:

Generalmente tengo que desactivar mis datos para que no se consuman rápidamente, ¿a qué se debe?

 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,773 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.