Percy-1883
Percy-1883
Percy-1883
Aficionado
17
27-09-2019
1
3
Aficionado

¿Por qué los clientes antiguos no tienen promociones y los nuevos si?

Para todos

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: Para todos

Hola! mayormente las promociones a clientes nuevos son atractivas pero es importante ver la letra pequeña, estas promociones solo duran 1 mes o 3 meses y son para captar los clientes, luego de este período quedan con sus planes normales. A los clietnes antiguos si dan buenas promociones y de larga duración pero debes tener buen historial de pagos con CLARO, por ejemplo, a mi me duplican mis MB en mi cel durante 12 meses por pagar puntual mi plan y en el internet hogar me duplican la velocidad de navegación permanente por poseer varios servicios CLARO. 





"Cree en lo imposible y lo harás posible"

5 RESPUESTAS 5
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Para todos

¡Hola! En realidad las promociones siempre son para los clientes actuales de Claro, los nuevos por así decirlo "la sufren" al inicio, ya que por ejemplo un equipo nuevo, es mucho más caro que una renovación de un equipo que ya tiene Claro algún tiempo.

 

Ese es uno de los pocos ejemplo, tranquilo y disfruta de tus servicios!


Saludos

RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: Para todos

Hola! mayormente las promociones a clientes nuevos son atractivas pero es importante ver la letra pequeña, estas promociones solo duran 1 mes o 3 meses y son para captar los clientes, luego de este período quedan con sus planes normales. A los clietnes antiguos si dan buenas promociones y de larga duración pero debes tener buen historial de pagos con CLARO, por ejemplo, a mi me duplican mis MB en mi cel durante 12 meses por pagar puntual mi plan y en el internet hogar me duplican la velocidad de navegación permanente por poseer varios servicios CLARO. 





"Cree en lo imposible y lo harás posible"
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Para todos

@Percy-1883 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Te recomiendo ver los siguientes beneficios y promociones, es tanto para clientes nuevos y antiguos:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Beneficios-de-ser-Claro-Lover

 

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

 

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot feliz

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Fri
Fri
Fri
Profesional
55
24-08-2019
9
15
Profesional
Profesional

Re: Para todos

Hola, hay promociones que son similares para clientes nuevos y actuales. Te cuento de algunas:
- Los nuevos que hacen portabilidad les duplican sus MB solo por 3 meses, para un cliente actual de Claro que renueva un equipo y decide permanecer con Claro es x 12 meses. La promoción pide pago puntual de recibos.
- Los precios de equipos que publicitan en portabilidad es también para clientes actuales que renuevan.
- Hay una promoción Full Claro que es si tienes un servicio fijo y un móvil pueden aumentarte los GB o la velocidad de tu internet gratis.
- Con el pago puntual de recibos acumulas puntos Claro Club que puedes usar en una renovación de equipo o canjear por recargas, Millas LATAM Pass, etc.
- Descarga la App Claro Club dónde puedes encontrar también descuentos en establecimientos como restaurantes, cómoda rápida, pasajes, etc. También es gratis el uso de estos cupones.
Inseong94
Inseong94
Inseong94
Aficionado
14
22-08-2019
0
5
Aficionado

Re: ¿Por qué los clientes antiguos no tienen promociones y los nuevos si?

HOLA!

 

Te cuento que Claro también da varios beneficios a sus clientes antigüos, obviamente si eres un cliente puntual en los pagos. 

 

Por ejemplo, en postpago puedes renovar con ofertas mejores; asimismo, hace poco estaban otorgando el duplicado de GB para algunos postpago por parte de Claro Club.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,458 Vistas
  • 2 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.