Nazi
Nazi
Nazi
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-11-2020
0
0
Principiante

¿Por qué los Claro Puntos acumulados se pierden a los 6 meses y no son indefinidos?

¿Por qué los Claro puntos acumulados se pierden a los 6 meses y no son indefinidos? Y también, ¿por qué las cuotas son más caras? Antes eran más cómodas y se podía pagar mejor. Ustedes respondan las preguntas porque los clientes no trabajan en Claro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Por q los puntos acumulados se pierden a los 6 meses y no sea indefinido, lS cuotas don más cara

Hola hermano,

 

Para empezar, los Claro puntos tienen una vigencia de 18 meses, pasados ese tiempo los pierdes automáticamente. Mientras más tiempo tengas los puntos poco a poco irán desapareciendo, por eso es mejor canjearlos antes.

 

Te comparto este enlace para que sepas todo lo que puedes canjear con tus Claro puntos: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

Sobre las cuotas, imagino que te refieres a la compra de un equipo y bueno, sinceramente si tienes razón, yo también pienso que están un poco elevadas, pero también sé que los precios son referenciales, quiero decir que dependerá mucho de la evaluación crediticia. Yo te recomendaría que si estás interesando en renovar o adquirir un equipo en otra modalidad, aproveches el Black Friday porque hay equipos con descuentos muy buenos y así, con cada promoción que venga durante el año.

 

Aquí puedes ver todos los equipos: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Y sobre la Comunidad, aquí solo encontrarás usuarios de Claro y no trabajadores.

 

Por lo que tengo entendido está diseñada para generar interacción y compartir experiencias entre clientes, pero si está supervisada por los moderadores como en cualquier comunidad, ellos se encargan de que las reglas se respeten y sea un sitio armonioso para todos.

 

En caso que desees poner una queja de tu servicio, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú que es un medio de atención al cliente.

 

Dieguin 

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Por q los puntos acumulados se pierden a los 6 meses y no sea indefinido, lS cuotas don más cara

Hola hermano,

 

Para empezar, los Claro puntos tienen una vigencia de 18 meses, pasados ese tiempo los pierdes automáticamente. Mientras más tiempo tengas los puntos poco a poco irán desapareciendo, por eso es mejor canjearlos antes.

 

Te comparto este enlace para que sepas todo lo que puedes canjear con tus Claro puntos: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

Sobre las cuotas, imagino que te refieres a la compra de un equipo y bueno, sinceramente si tienes razón, yo también pienso que están un poco elevadas, pero también sé que los precios son referenciales, quiero decir que dependerá mucho de la evaluación crediticia. Yo te recomendaría que si estás interesando en renovar o adquirir un equipo en otra modalidad, aproveches el Black Friday porque hay equipos con descuentos muy buenos y así, con cada promoción que venga durante el año.

 

Aquí puedes ver todos los equipos: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Y sobre la Comunidad, aquí solo encontrarás usuarios de Claro y no trabajadores.

 

Por lo que tengo entendido está diseñada para generar interacción y compartir experiencias entre clientes, pero si está supervisada por los moderadores como en cualquier comunidad, ellos se encargan de que las reglas se respeten y sea un sitio armonioso para todos.

 

En caso que desees poner una queja de tu servicio, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú que es un medio de atención al cliente.

 

Dieguin 

Nazi
Nazi
Nazi
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-11-2020
0
0
Principiante

Re: Por q los puntos acumulados se pierden a los 6 meses y no sea indefinido, lS cuotas don más cara

Mira tu vas a cualquier claro y quieres canjear con tus punto te dicen de arranque q tus puntos ya vencieron solo son 6 meses, quien turne mala información tu o la plataforma, por q 18 meses no manches 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 719 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.