Javi46
Javi46
Javi46
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
02-12-2016
0
0
Principiante

¿Por qué las aplicaciones gratuitas no son gratis en mi servicio móvil postpago?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tania21
Tania21
Tania21
Profesional
11
28-11-2018
6
3
Profesional

Re: ¿Por qué las aplicaciones gratuitas no son gratis en mi servicio móvil postpago?

¡Qué tal!

 

Te cuento que tienes redes sociales gratuitas ilimitadas a partir del plan MAX 29.90 y son las siguientes:

WhatsApp, Facebook, Messenger, Instagram.

En caso tu plan sea Max 39.90, Max 49.90 y Max 59.90 tendrás: WhatsApp, Facebook, Messenger, Instagram, Waze

 

Para mayor información: aquí

 

¡Lindo día!

3 RESPUESTAS 3
Tania21
Tania21
Tania21
Profesional
11
28-11-2018
6
3
Profesional

Re: ¿Por qué las aplicaciones gratuitas no son gratis en mi servicio móvil postpago?

¡Qué tal!

 

Te cuento que tienes redes sociales gratuitas ilimitadas a partir del plan MAX 29.90 y son las siguientes:

WhatsApp, Facebook, Messenger, Instagram.

En caso tu plan sea Max 39.90, Max 49.90 y Max 59.90 tendrás: WhatsApp, Facebook, Messenger, Instagram, Waze

 

Para mayor información: aquí

 

¡Lindo día!

EliasFG270498
EliasFG270498
EliasFG270498
Principiante
1
29-10-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué las aplicaciones gratuitas no son gratis en mi servicio móvil postpago?

Las redes sociales son ilimitadas y gratis en todas los planes actuales; sin embargo, desde el plan MAX 29.90 hasta el plan MAX 39.90 te brindan WhatsApp, Facebook fotos, Messenger e Instagram fotos. Del plan MAX 49.90 al plan MAX 59.90 te brindan Whatsapp, Facebook Full, Messenger, Instagram Full, waze y Twitter.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué las aplicaciones gratuitas no son gratis en mi servicio móvil postpago?

@Javi46 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿cómo estás?

 

En postpago las redes sociales si son ilimitadas. En el plan más económico incluso, el plan de s/. 29.90, las redes sociales ilimitadas constan de: Whatsapp, Fb Fotos, Fb Messenger Fotos e Instagram: www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/plan-max-29-90 

 

Ten en cuenta las siguientes consideraciones sobre las redes sociales, por ejemplo, las redes sociales ilimitadas no incluyen enviar vídeos en el caso de Fb Messenger, por ello, puede que estes notando el consumo de tus megas: 

 

 

Spoiler

 

1. Sobre Instagram Fotos:

Promoción válida para clientes que cuenten con un plan MAX 29.90, con un equipo con sistema operativo iOS o Android y que naveguen a través del APN claro.pe hasta el 31.10.19. En equipos con sistema operativo iOS, la promoción es válida a través de m.instagram.com desde los navegadores habituales como Chrome, Firefox, Safari y Edge; y en equipos con sistema operativo Android, es válida a través de la app.

A continuación se listan las funcionalidades incluidas en la promoción de Instagram Fotos:

  • Ver fotos
  • Publicar fotos
  • Agregar una historia que contenga fotos
  • Ver historias que contengan fotos
  • Dar me gusta
  • Agregar un comentario en noticias e historias
  • Enviar y recibir mensajes directos que contengan texto y fotos
  • Buscar personas a las que desea seguir en Instagram

A continuación se listan las funcionalidades que no se encuentran incluidas en la promoción:

 

  • No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros
  • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos)
  • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos a Instagram.
  • No aplica para la descarga y actualización de la aplicación Instagram®.
  • No aplica ver vídeos
  • No aplica publicar vídeos
  • No aplica agregar una historia que contenga vídeos
  • No aplica ver historias que contengan vídeos
  • No aplica enviar y recibir mensajes que contengan vídeos
  • No aplica chat de vídeo
  • No aplica ver y realizar transmisión en vivo
  • No aplica buscar videos en IGTV
  • No aplica ver videos en IGTV
  • No aplica compartir con otras redes sociales
  • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar fotos fuera de las aplicaciones de Instagram ®
  • No aplica para Roaming
  • No aplica para equipos que tengan la aplicación Instagram con sistema operativo iOS
  • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile
  • Cualquier funcioanlidad que no haya sido expresamente listada
  • Claro no es responsable de las aplicación Instagram® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Instagram®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.

 

 

Si a un cliente, por incumplimiento en el pago del recibo de su línea en algún ciclo de facturación, le bloquean la línea, la promoción no le resultará aplicable. Sin embargo, cuando la línea se desbloquee, la promoción será reactivada.

El cliente perderá la promoción de Instagram Fotos en caso realice (i) un cambio a un plan MAX Ilimitado 159.90, 189.90, 289.90; (ii) una migración a prepago, y (iii) una portabilidad a otro operador.

 

2. Sobre Whatsapp:

A continuación se listan las funcionalidades incluidas en la promoción de Whatsapp:

  • Envío de textos (mensajes).
  • Envío de notas de voz (icono de micrófono).
  • Envío o compartir fotos y videos.
  • Descargas o guardar fotos y videos.
  • Envío o compartir contactos de la agenda.
  • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp®.

Y las funcionalidades no incluidas son las siguientes:

  • La descarga y visualización de videos desde la aplicación Whatsapp.
  • La carga y descarga de fotos fuera del app oficial de WhatsApp®.
  • La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de WhatsApp®.
  • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a WhatsApp®, aun cuando este haya sido compartido por un mensaje, ejemplo: notas de periódico, artículos de revistas especializadas, descargas de aplicaciones, descargas/uso de juegos, etc.
  • El servicio de llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de la aplicación de WhatsApp®.
  • Compartir mi ubicación a través de la aplicación de WhatsApp®.
  • Consultar la ubicación de cualquier contacto a través de la aplicación de WhatsApp®.
  • Futuras funcionalidades de cada aplicación que no hayan sido expresamente incluidas en el presente servicio.

 

3. Sobre Facebook Fotos y Facebook Messenger Fotos

Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com.

Desde las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® en equipos con sistema operativo Android, y para equipos con sistema operativo IOS desde los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini ingresando a free.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

A continuación se listan las fincalidades incluidas en esta promoción:

Facebook Fotos

  • Visualización de texto y fotos del muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Publicar (postear) texto y fotos.
  • Publicar mi estado personal o comentar el estado de cualquier persona o grupo.
  • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo. Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
  • Dar Me gusta a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
  • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.

Las funcionalidades no incluidas en Facebook Fotos son las siguientes:

  • No aplica ver videos
  • No aplica historias
  • No aplica publicar videos

Facebook Messenger Fotos

  • Envío y recepción de mensajes de texto.
  • Envío y visualización de fotos.
  • Discovery solo texto y fotos.

Las funcionalidades no incluidas en Facebook Messenger Fotos son las siguientes:

  • No aplica enviar videos
  • No aplica enviar notas de audio
  • No aplica enviar ubicación
  • No aplica juegos

 

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

 

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

 

Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,628 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.