¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Willian111
Si puedes acceder a las redes sociales con todos los equipos que comercializa Claro, asegúrate de tener megas o dependiendo si tu plan te brinda ese beneficio o verifica que tu APN sea el de Claro y reinicia tu cel.
Si el problema persiste puedes comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte (conectate por wifi).
¡Un abrazo!
Hola @Willian111
Si puedes acceder a las redes sociales con todos los equipos que comercializa Claro, asegúrate de tener megas o dependiendo si tu plan te brinda ese beneficio o verifica que tu APN sea el de Claro y reinicia tu cel.
Si el problema persiste puedes comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte (conectate por wifi).
¡Un abrazo!
Hola @Willian111
Si puedes acceder a las redes sociales con todos los equipos que tiene a la venta Claro, asegúrate de tener megas o si tu plan cuenta con el beneficio.
Si el problema persiste puedes llamar al 123 desde tu claro o al 080000123 desde otro operador.
El YouTube y Google están normalmente en funcionamiento
Mi plan es de 85
@Willian111 puedes comunicarte al 123 y ver por qué tienes ese problema, y solucionarlo lo antes posible.
Hola @Willian111
Todo los equipos son compatibles con las redes sociales.