JeshuaPod
JeshuaPod
JeshuaPod
Profesional
18
25-02-2021
2
7
Profesional

¿Por qué la velocidad de Claro es tan lenta comparada a Entel?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué la velocidad de claro es tan lenta comparada a Entel?

Hola @JeshuaPod 

 

Te comento que todo depende de la cobertura de cada empresa operadora, como ya lo mencionaron, en ciertas zonas un operador puede tener mejor cobertura que otro, por eso nosotros contratamos quién mejor servicio nos pueda brindar y donde más tiempo vamos a permanecer o nos podamos trasladar. En lo personal a mí me va muy bien con Claro porque me encuentro en una buena zona de cobertura y no tengo problemas de señal, además la batería de mi celular me dura bastante.

 

También depende de ciertas condiciones técnicas como por ejemplo la tecnología del equipo móvil que utilicemos, el chip, el plan, la infraestructura y más. Pasa que a veces contratamos un plan que es ilimitado que cuenta con un determinado paquete mensual asignado en gigas de alta velocidad y luego de agotarlos podemos navegar por internet pero a una menor velocidad, eso hará que notes todo muy lento.

 

Si deseas conocer la cobertura puedes utilizar el siguiente enlace y compararlo con otros operadores: https://cobertura.claro.com.pe/

 

También sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que revisen tu línea.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

5 RESPUESTAS 5
Ale171-
Ale171-
Ale171-
Profesional
18
12-05-2021
3
8
Profesional

Re: ¿Por qué la velocidad de claro es tan lenta comparada a Entel?

Hola 🙋 

 

Si bien es cierto Entel tiene una buena cobertura, es depende de donde te encuentres hay lugares donde sólo entra Claro como otros lugares que solo agarra la señal Movistar y Claro, en mi caso yo tenía Movistar antes y era demasiado lento por mi casa y al cambiar a Claro ya no tengo esos problemas de la lentitud. Será tu caso al revés que en tu zona solo agarra Entel y no Claro.

 

Te deseo una linda noche :3

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué la velocidad de claro es tan lenta comparada a Entel?

Hola @JeshuaPod 

 

Te comento que todo depende de la cobertura de cada empresa operadora, como ya lo mencionaron, en ciertas zonas un operador puede tener mejor cobertura que otro, por eso nosotros contratamos quién mejor servicio nos pueda brindar y donde más tiempo vamos a permanecer o nos podamos trasladar. En lo personal a mí me va muy bien con Claro porque me encuentro en una buena zona de cobertura y no tengo problemas de señal, además la batería de mi celular me dura bastante.

 

También depende de ciertas condiciones técnicas como por ejemplo la tecnología del equipo móvil que utilicemos, el chip, el plan, la infraestructura y más. Pasa que a veces contratamos un plan que es ilimitado que cuenta con un determinado paquete mensual asignado en gigas de alta velocidad y luego de agotarlos podemos navegar por internet pero a una menor velocidad, eso hará que notes todo muy lento.

 

Si deseas conocer la cobertura puedes utilizar el siguiente enlace y compararlo con otros operadores: https://cobertura.claro.com.pe/

 

También sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que revisen tu línea.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
145
30-07-2021
57
214
Leyenda

Re: ¿Por qué la velocidad de claro es tan lenta comparada a Entel?

Hola @JeshuaPodpodría ser por una carga excesiva de aplicaciones, problemas del propio móvil o como ya te comentaron muchas veces depende de la cobertura donde nos encontremos.  

Hace poco descubrí este test para conocer la velocidad de Claro y puedas tener un mayor detalle de tu servicio https://bit.ly/2ibjuTD

 

Espero que la info sea de tu ayuda! Que tengas un buen día 

Luce09
Luce09
Luce09
Principiante
4
14-08-2021
0
2
Principiante

Re: ¿Por qué la velocidad de claro es tan lenta comparada a Entel?

Hola! Depende mucho el lugar donde te encuentres o, el sistema de claro. Algunas veces hay fallas, sería recomendable que llames a claro y  veas si necesitas un servicio técnico o no.

BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: ¿Por qué la velocidad de Claro es tan lenta comparada a Entel?

Hola amigo, depende mucho de la cobertura, en todo caso si presentas lentitud de internet, te recomiendo llamar al 123 y puedan transferirte con el ÁREA TECNOLÓGICA, para que se te pueda ayudar al inconveniente que presentas.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,142 Vistas
  • 9 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.