Fredy15
Fredy15
Fredy15
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-12-2019
0
1
Principiante

¿Por qué la velocidad 4G es lenta?

 
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
axelxl6
axelxl6
axelxl6
Profesional
8
30-12-2019
4
2
Profesional

Re: ¿Por qué la velocidad 4G es lenta?

¡Hola!

 

La última razón para tener una conexión lenta es que tengamos un móvil lento. Esto puede suceder por dos razones.


1. La primera es que tengamos el sistema “saturado” por culpa de aplicaciones con altos consumos, millones de imágenes de WhatsApp, un launcher muy pesado, una versión obsoleta del sistema operativo, todo esto por suerte puede corregirse.


2. La segunda razón requerirá la compra de un nuevo Smartphone y está relacionada con un hardware muy antiguo. En este caso, no tendremos Wifi para la mejor conexión inalámbrica ni un modem capaz de conectarse a redes 4G. Destacar en este punto que muchos móviles chinos no tienen 4G en la banda 800 MHz para España.

 

Espero te sirva ¡Saludos! 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué la velocidad 4G es lenta?

@Fredy15 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal?

 

Como te indicaron los demás usuarios todas esas razones pueden ser válidas.

 

Yo te dejo algunos otros descartes que puedes realizar ingresando aquí:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/El-internet-de-mi-servicio-postpago-esta-lento-se-puede-mejorar 

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
axelxl6
axelxl6
axelxl6
Profesional
8
30-12-2019
4
2
Profesional

Re: ¿Por qué la velocidad 4G es lenta?

¡Hola!

 

La última razón para tener una conexión lenta es que tengamos un móvil lento. Esto puede suceder por dos razones.


1. La primera es que tengamos el sistema “saturado” por culpa de aplicaciones con altos consumos, millones de imágenes de WhatsApp, un launcher muy pesado, una versión obsoleta del sistema operativo, todo esto por suerte puede corregirse.


2. La segunda razón requerirá la compra de un nuevo Smartphone y está relacionada con un hardware muy antiguo. En este caso, no tendremos Wifi para la mejor conexión inalámbrica ni un modem capaz de conectarse a redes 4G. Destacar en este punto que muchos móviles chinos no tienen 4G en la banda 800 MHz para España.

 

Espero te sirva ¡Saludos! 

pp3107
pp3107
pp3107
Profesional
20
30-12-2019
3
4
Profesional

Re: ¿Por qué la velocidad 4G es lenta?

Salvo problemas técnicos o estar en una zona de baja recepción, la velocidad 4G es constante. El problema de lentitud podría estar en el equipo que se está usando (sobre todo si tiene la memoria saturada), las actividades que se realizan (en caso demanden mucho ancho de banda) o en que se estén realizando muchas actividades en simultaneo. Saludos.

@pp3107
Emily222019
Emily222019
Emily222019
Profesional
22
30-12-2019
2
8
Profesional

Re: ¿Por qué la velocidad 4G es lenta?

Para mejorar tu velocidad comunícate con un asesor llamando al 123 y ellos te brindarán la solución correspondiente.

Si solucione tu pregunta dale clic en solución aceptada.

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Por qué la velocidad 4G es lenta?

En las tardes la señal 4G es muy lento pero a partir de las 11 p.m. hasta las 10 a.m. la red es rápida, se pone lento por la cantidad de personas que lo usan al mismo tiempo o puede ser por el lugar donde te encuentras no hay mucha cobertura.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué la velocidad 4G es lenta?

@Fredy15 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal?

 

Como te indicaron los demás usuarios todas esas razones pueden ser válidas.

 

Yo te dejo algunos otros descartes que puedes realizar ingresando aquí:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/El-internet-de-mi-servicio-postpago-esta-lento-se-puede-mejorar 

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
RodolfoVil
RodolfoVil
RodolfoVil
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-01-2022
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué la velocidad 4G es lenta?

Descarto temas de equipo, respecto cobertura sigo en la misma dirección de siempre. Asumo que hay más móviles en la zona y Claro no ha hecho mejoras en su red

 

Tengo un MotoEdge con recursos de sobra, la lentitud se presenta a ciertas horas del día no es siempre.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 6,951 Vistas
  • 1 Kudo
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.