GaCs
GaCs
GaCs
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
31-12-2019
0
0
Principiante

¿Por qué la navegación del internet de mi servicio móvil falla constantemente?

Tengo más de 1 año en Claro y desde octubre estoy teniendo problemas con mi navegación de internet y hasta con las llamadas; es decir, que no logran oírme o se oye chilloso. Cambiée de equipo e incluso saqué un nuevo chip y el problema persiste, ¿alguna idea?

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jorge61
Jorge61
Jorge61
Aficionado
8
22-10-2019
4
1
Aficionado

Re: ¿Por qué la navegación del internet de mi servicio móvil falla constantemente?

¡Hola!

 

Te comento que yo también tuve ese problema pero debes hacer más descartes. Como por ejemplo, te falla en un solo lugar? Si es así debe ser tu cobertura indoor. Pero si el problema es en cualquier lugar, debe ser el equipo de todas maneras, aunque ya usaste otro equipo, prrueba con otras personas que vivan contigo y fíjate si tienen el mismo problema. Si fuera solo en tu domicilio debes comunicarte con CLaro, te recomiendo el inbox de facebook y si fuera un problema del equipo, llévalo a Servicio técnico en un Centro de Atención de Claro.

 

¡Muchos saludos!

5 RESPUESTAS 5
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Por qué la navegación del internet de mi servicio móvil falla constantemente?

Te cuento que a mi también me pasa lo mismo. Te sugiero que cuando llames dejes activo los datos móviles para mejorar la calidad de la llamada, así como también tener una buena señal para no tener problemas en la red.

 

Emily222019
Emily222019
Emily222019
Profesional
22
30-12-2019
2
8
Profesional

Re: ¿Por qué la navegación del internet de mi servicio móvil falla constantemente?

Eso pasa en todo tipo de operador y es a causa del factor climático; sin embargo, para mejorar los problemas que tienes, llama a Claro y habla con un asesor en el 123.

 

Si solucione tu problema dale clic en solución aceptada ¡Gracias!

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué la navegación del internet de mi servicio móvil falla constantemente?

@GaCs  ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Todos estos problemas que estás presentando deben ser reportados por los medios oficiales de atención al cliente de Claro. Aquí te dejo el enlace para que lo reportes mediante INBOX en Facebook: bit.ly/FBClaroPeru

 

Ahora bien, antes de comunicarte debes realizar auto descartes que te permitan solucionar el problema por tu cuenta. Dices que eres cliente hace más de un año, ¿te has comunicado anteriormente para reportarlo? ¿qué te indicaron cuando lo hiciste? Si la señal de voz es mala también afectará la señal de internet. 

 

¿Has verificado si tienes buena cobertura en tu zona? te dejo el siguiente enlace: bit.ly/CoberturaMovilClaro 

 

Aquí te dejo un enlace para que hagas algunos descartes: comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/El-internet-de-mi-servicio-postpago-esta-lento-se-puede-mejorar 

 

¡Feliz Año 2020!

 


@GaCs  ha escrito:

Tengo más de 1 año en Claro, y desde octubre estoy teniendo problemas con mi navegación a internet y hasta con las llamadas, es decir no logran oírme o se oye chilloso

Cambie de equipo, e incluso saque un nuevo chip y el problema persiste.

alguna idea?


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Jorge61
Jorge61
Jorge61
Aficionado
8
22-10-2019
4
1
Aficionado

Re: ¿Por qué la navegación del internet de mi servicio móvil falla constantemente?

¡Hola!

 

Te comento que yo también tuve ese problema pero debes hacer más descartes. Como por ejemplo, te falla en un solo lugar? Si es así debe ser tu cobertura indoor. Pero si el problema es en cualquier lugar, debe ser el equipo de todas maneras, aunque ya usaste otro equipo, prrueba con otras personas que vivan contigo y fíjate si tienen el mismo problema. Si fuera solo en tu domicilio debes comunicarte con CLaro, te recomiendo el inbox de facebook y si fuera un problema del equipo, llévalo a Servicio técnico en un Centro de Atención de Claro.

 

¡Muchos saludos!

Don_Cangrejo
Don_Cangrejo
Don_Cangrejo
Principiante
5
30-12-2019
1
1
Principiante

Re: ¿Por qué la navegación del internet de mi servicio móvil falla constantemente?

si an con cambio de equipo sigu con el poblema puede ser un problema con la cobertura por tu zona

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,322 Vistas
  • 5 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.